Hace 4 años | Por --620998-- a periodistadigital.com
Publicado hace 4 años por --620998-- a periodistadigital.com

La número 2 de Podemos se coronó en Twitter este 14 de octubre de 2019 al conocer la sentencia del procès. "La sentencia reconoce lo que ya sabíamos todos: que no hubo violencia y que la declaración de independencia fue simbólica. Por eso no se entienden las penas». «¿A qué velocidad lees? me tienes impresionado»; «La sentencia dice precisamente que la existencia de hechos violentos a lo largo del proceso de secesión ha quedado suficientemente acreditada»; «supongo que no te has leído ninguna de las casi 500 páginas de la sentencia"

Comentarios

CacaSonriente

El propio TS adjunta un resumen a medios, que se puede leer en 15 minutos detenidamente. Voto sensacionalista porque todavía no han habilitado la opción de gilipollez.

Ovlak

Este diario debería mostrarse en todas las escuelas de periodismo de la misma forma que el accidente del alvia debería mostrarse en las de ingeniería.

x

Pues iba a ser la vicepresidenta, yo ahí lo dejo...

D

Si se leyó la sentencia, lo que pasa es que tiene un problema, tiene la lengua más rápida que el cerebro...

D

Arfonzo Rojo es irrelevante por definición.

r

Bajo mi desconocimiento, ha condenado la agresion de ayer ??

D

#7 A cual de las muchas sonrisas que se prodigaron ayer te refieres?

r

#9 pues mínimo de esa y de la que le quita el mosquito a la señora tras robarle

Robus

No hace falta, condenan a más de 100 años a unos políticos por hacer un referendum que, según el BOE, no es una acción punible penalmente.

Es triste, sí... pero es lo que tienen las dictaduras.

S

#4 La historia de la humanidad es prueba de lo contrario.

D

#3 Se les advirtió de que era ilegal, pero sigue con tu paja mental, de sueños también se vive

M

#3 ningún político de estos tiene una condena de 100 años, ni siquiera llega a 15.
Son condenas individuales.