Hace 8 años | Por --499906-- a elboletin.com
Publicado hace 8 años por --499906-- a elboletin.com

Cuando le interrogan sobre sobre las puertas giratorias dice Lozano hay que definir las malas y las buenas: “No podemos criticar que haya personas que lleven 30 años en la política y no han trabajado en su vida al mundo real, a la sociedad civil y poner todas las barreras para que puedan volver al mundo real”.

Comentarios

R

#1 Una regeneración con olor a rancio y restos de caspa

Kaphax

No es que no tengan vergüenza, es que no saben ni lo que es...

ipanies

Si salir de política e ir a un consejo de administración de una empresa privatizada por el estado es volver al mundo real, esta señora es del Psoe de toda la vida y no lo sabia.
Nadie dice que no vuelvan a la empresa privada, pero a currar, no a chupar del vote de los consejos de administración por los favores debidos.

D

#8 Mis hogos!

ipanies

#10 Bote, perdón, autocorrector

angelitoMagno

Mal expresado, pero es cierto. No todo es "puerta giratoria". Ejemplo, que una persona que ha trabajado en varias empresas de biotecnología y que participa en varias fundaciones relacionadas con la investigación científica sea ministra de ciencia me parece normal.

Y es un movimiento desde la empresa privada a la política y de ahí de vuelta.

Entre el "no a las puertas giratorias" y el "queremos ministros que hayan trabajado en su campo" hay necesidad de llegar a un punto intermedio.

S

#9 Hay una gran diferencia entre ministros que hayan favorecido a una empresa determinada y luego se vaya a cobrar una millonada de esa misma empresa y ministros que conozcan el ámbito de su ministerio.

No hay punto intermedio que valga.

D

Osea, una política que se cambia de partido como de pantalones hablando sobre puertas giratorias y que la gente no se eternice en política.

Wheresthebunny

#4 Tuvo buena maestra en Rosa Díez. Otra chaquetera con puertas giratorias "buenas".

Piu

"Como la que me está esperando a mí"

eiei

Menuda golfa...

D

Son puertas giratorias sanas

D

#19 el problema no son ellos, sino mi amatxu que les vota hagan lo que hagan

D

#0 pon que es humor, que igual alguien todavía se toma en serio a esta peña

D

#16 Lo malo es que ellos se lo toman en serio; se creen sus propias bolas.

D

Esta señora es un ejemplo viviente de cómo el poder va transformando la personalidad de quienes se acercan al él, tal como los anillos en la famosa obra de Tolkien.

pitercio

Es sospechoso tanto inútil sin experiencia colocado en puestos a los que a un particular le resultaría inútil optar sin experiencia.

colipan

dimita por favor, hipócrita!!! dimita sin vergüenza!!!!

Wheresthebunny

Irene Lozano es una chupóptera más. Aprovechó el caso de Zaída Cantera en beneficio propio para ganar visibilidad. Se le dio buena cobertura en los medios durante un par de meses, tiempo que aprovechó para desmarcarse de UPyD que ya se sabía iba a desaparecer en el ostracismo de Rosa Díez. Hubo mucha gente que vio a una política "diferente" y comprometida y hasta se le recomendaba fichar por algún partido de izquierdas. Finalmente eligió el PSOE, que de izquierdas tiene más bien poco, y ahora vemos la cara real de una política más, que sigue los pasos de su mentora Rosa Díez a la que criticó porque le venía bien.

Lozano, eres casta. Ahora sí.

D

Ya has encontrado la tuya...?

D

Es lo que suele pensar la gente que fuera de política no tienen donde caerse muertos.

a

A mí no me importa que se eternicen en política, o que hagan carrera de ello. Los que tengan verdadera vocación de servicio público, claro, que de esos andamos tan escasos que los pocos que haya mejor que se queden. Lo malo es que los que se eternizan son los corruptos y chaqueteros, a los buenos políticos no les da tiempo, los pisotean como a un bicho molesto antes siquiera de empezar.

D

e hij@s de put@ buen@s ...

a

Pues vaya, pensaba que la noticia hablaba más de las puertas giratorias y resulta que habla más de UPyD. Vaya manera de crear titulares.

j

Gentuza.....