Hace 3 años | Por yarkyark a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por yarkyark a lavanguardia.com

El Reino Unido se prepara para un invierno apocalíptico: devastador rebrote de la pandemia, el Brexit, el desempleo, la recesión, el colapso de los hospitales, el hundimiento económico y los disturbios en las calles. ¿Qué pasará dentro de unas semanas, cuando a la Covid 19 se unan la gripe y los catarros invernales, el metro vaya de bote en bote y el deseo de reactivar la economía, unido a la lógica fatiga psicológica, lleve a bajar la guardia?

Comentarios

Ripio

#1 Mas o menos iba a decir lo mismo.
Si me apuras, a nivel económico ellos no dependen del turismo y por ende, deberían estar mejor.

g

#6 No dependemos tanto del turismo, pero sí dependemos totalmente del sector servicios y en un porcentaje mucho mayor que la dependencia española del turismo, por lo que estamos en principio peor, pues el sector servicios está igual de muerto.

Socavador

#3 Mucha proyección del futuro me parece a mi, sí.

g

#4 #3 Son las previsiones realizadas por el mismo gobierno de UK, en un informe que se filtór a la prensa hace una semana o dos.
https://www.thetimes.co.uk/article/operation-chaos-whitehalls-secret-no-deal-brexit-plan-leaked-j6ntwvhll
Por supuesto, todo esto se oculta a la plebe y de cara al público se muestran hyper optimistas.

D

#3 Lo dice la noticia... “Es solo un escenario hipotético que confiamos en que no llegue a producirse ni remotamente, pero la misión de un gobierno estar preparado para todo”

D

El apocalipsis lo vamos a vivir aquí en españistan. La que nos espera... Cientos de miles de despidos, rebrotes que no hace falta esperar al invierno los tenemos ya y verás a partir del 15 de septiembre...

Socavador

#10 Aquí vamos a pagar duro el tener una economía basada en la estacionalidad del turismo. Estaría bien aprender algo de esto, pero parece que no.

D

#11 no creo, no aprendimos nada de la anterior crisis no lo aprendernos de esta

Socavador

#16
Es muy triste, sí.

Kasterot

28 semanas después....

D

#2 Esa ya salio.
La que se quedo en el aire fue "28 meses despues", y tiene pinta de que es lo que vamos a ver, jajaja.
https://www.ecartelera.com/noticias/danny-boyle-preparando-tercera-parte-28-dias-despues-54797/

D

Pocos apocalipsis ha vivido esta gente, quen eria entonces las guerras mundiales?

Joder que blandos. Lo quenpasa es que llevamos tanto tiempo en superabundancia, que se nosnha olvidado lo que es tener que esforzarse por sobrevivir

D

#7 En 1940 habia muchas posibilidades de ser invadidos, y de hecho enviaron muchos niños al norte y a canada.

H

Years and years hecho realidad

D

Lloro por dentro

Ya veremos cómo marcha todo, pero vamos, el otro día vi a Boris dándose un paseo por unas aulas con los niños bien apretaditos entre ellos y ni dios con mascarilla.....¿? no sé si colaron una imagen de otro año.

D

Siempre pueden meterse en un a guerra tipo Las Malvinas (Argentina) sin esta la Dama de Hierro nunca hubiera sido reelegida

Arjuna

Un artículo escrito con el culo, con un montón de faltas de cohesión. "Caballo bayo", "miles de millones", faltas de puntuación, etc... Vaya nivel de periodismo español.

L

"Con consecuencias brutales sobre el paro, que se calcula que será de entre el 8% y el 11%."
En España cuando teniamos un 10% de paro nos creiamos los nuevos ricos, de verdad que somos un pais tercermundista.