Hace 5 años | Por Iris_ a google.com
Publicado hace 5 años por Iris_ a google.com

La compañía municipal de autobuses de Vitoria (Tuvisa) está investigando las causas de "un altercado con posibles tintes racistas" que se ha viralizado a través de Instagram. En varias stories publicadas por@asmaatxo_ se puede ver la discusión entre una mujer negra y el chofer, quien la recrimina que todos lo días entre con el patinete desplegado en el autobús

Comentarios

Simún

Que suerte tenemos de vivir en un mundo en el que una imbécil en Twitter puede joderle la vida a otra persona por hacer su trabajo.

D

#1 Sisi. Lo he visto en las noticias.
Todo el autobús cómplice por no actuar frente a una persona que lleva un patinete desplegado todos los días en un autobús lleno.
Y cuando le piden que lo pliege; tú eres racista!
Vengasaaaa!
Y luego sale el loco de las drogas de atrás, y le hacen caso en la sexta, a un desequilibrado mental. Y ya todo el autobús es igual

Si me obligas a cumplir las normas, algo tan básico como doblar un patinete para entrar en el bus, después de averme avisado reiteradamente, eres racista.

kumo

Salió esta mañana, es dupe.

oso_69

#0 Agresión racista en un autobús urbano de Vitoria (Video)

Hace 5 años | Por joanipani a youtube.com


Y no, no es racismo salvo por un colgado, un pasajero, que dice una gilipollez como "Soy militar, y llevo veinte años matando a gente como tú".