Hace 2 años | Por filemon314 a lne.es
Publicado hace 2 años por filemon314 a lne.es

Los agentes de SEPRONA observaron a otros dos perros de raza Pitbull y Mastín que también presentaban muy malas condiciones higiénico-sanitarias, por lo que en colaboración con la Asociación Huellas Unidas, los trasladaron a las instalaciones de la Asociación que se hizo cargo de la recuperación de los dos animales. La titular veterinaria, que informó a los agentes que el animal, una perra de raza Border Collie había ingresado en estado de shock, con extrema caquexia (pérdida severa de peso corporal, grasa y músculo).

Comentarios

D

No sé por qué los periodistas sacan imágenes de los pobres animales, que son fotografías realmente crueles, en lugar de hacer su puto trabajo e informar de quién es la escoria que ha hecho esto.
A mí la foto de un perro moribundo por hambre y abandono más allá de ponerme de mala hostia no me aporta información, sólo morbo. La cara del hijo de puta que lo hizo ya resulta más informativa. Porque si es mi empleado, mi vecino, mi inquilino dejo ceso en ese momento cualquier relación con él, porque cada cual se junta con quien prefiera y yo no quiero rodearme de maltratadores, asesinos, violadores o cualquier otro tipo de chusma. Quien los quiera, que los lleve a su casa. Yo no y tengo ese derecho.
A ver si los periodistas empiezan a hacer su trabajo.