Hace 5 años | Por --506196-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --506196-- a 20minutos.es

El cantante de Backstreet Boys ya fue acusado en 2017 por la cantante Melissa Schuman.

Comentarios

Ratoncolorao

#7 Bueno, siempre que no me parezca a ti, estate tranquilo que las cosas me irán bien. No sufras, hombre.
Lo que sea por no parecer que a la primera de cambio le echo una mano a un posible violador porque puede, solo puede, alguna noche de madrugada , se me haya pasado por la cabeza hacer lo mismo.

Dravot

"me violó hace 20 años". no sabía que los forenses tenían máquina del tiempo.

Vendemotos

#2 Estamos a un paso de ahí.

Ratoncolorao

#2 Por ahora vale la declaración de cinco tíos diciendo que hubo consentimiento y oye, trabajo hecho...

Brugal-con-cola

#6 deja de hablar como una quinceañera feminista moderna anda, que tendrás una edad.

Ratoncolorao

#2 Me recuerda a denuncias de las torturas de la policía franquista, o a los abusos a menores en colegios católicos de USA, Irlanda, Australia...Las denuncias se hicieron años después, cuando la gente se sintió fuerte, liberada y había una coyuntura que los protegía. Claro que esos no tuvieron un batallón de defensores que ante la duda, siempre dieron la cara por el supuesto agresor. Y ojo que yo no creeré ni acusaré hasta que vea una sentencia, pero quitarle importancia porque se denuncie una agresión/violación/tortura años después es no tener ni una pizca de empatía y no tener ni idea de como funciona la psique humana.
Porque la noticia dice que se abre una investigación, no que sea declarado culpable...Si el hombre es inocente...¿¿QUÉ MIEDO TENÉIS, COJONES??

Ze7eN

#12 Están acojonaditos. Que debe ir haciendo este tipo de personajes por ahí (además de defender e idolatrar a abusadores sexuales como los de La Manada) para tener ese miedo a acabar en la cárcel.

D

Estas cosas nos están cambiando. Esto es en el ambito laboral pero tres medidas que llevo a rajatabla.

1. Nunca, jamás, hacer un comentario sobre ropa, cambio de peinado o similares. "Te sienta bien ese corte". "¿De donde es ese vestido?". Cero.

2. La puerta siempre abierta si hay que hablar con un subordinado. Nunca estar a solas con una persona que dependa jerarquicamente.

3. Si hay que dar un toque medio serio a una trabajadora procuro hacerlo en compañía de otra trabajadora de mi misma categoría profesional con la que tengo muy buena relación.

No me la juego ni media.

Ze7eN

#14 Ya estamos otra vez con la gilipollez de la inversión de la carga de prueba. La prueba no solo viene constituida por dictámenes periciales o hallazgos objetivos (pruebas físicas), olvidáis la más importante de todas, la prueba testifical, la que nace del interrogatorio del acusado y el testimonio de la víctima, que declara en calidad de testigo. La víctima está en una gran desventaja, porque mientras el acusado puede callar, en todo o en parte, o mentir, porque se le reconoce tal derecho, la víctima está sujeta a la obligación de decir verdad, so pena de cometer delito de falso testimonio. Además, hay abundante jurisprudencia que fija las condiciones para valorar el testimonio de la víctima cuando ésta, como prueba testifical, es la única prueba de cargo con la que se cuenta. Así que dejad de decir y creeros vuestras propias tontadas.

D

#15 Ah, que es una gilipollez... Entiendo. No te sepa mal pero dejo el debate aquí.

Ze7eN

#16 Cuando no hay argumentos, lo más fácil siempre es huir con el rabo entre las piernas. Vienes aquí, sueltas un topicazo, te responden con argumentos y sales por la tangente. Que te vaya bonito.

D

#18 Si te hace feliz pensarlo, adelante lol lol lol lol lol

Nova6K0

#15 Si tu crees que la prueba testifical es la más importante... cuando de hecho es la prueba más manipulable (junto ahora las pruebas digitales)

De hecho puedes hacer torturar (aunque sea ilegal) a una persona y que diga que fue quien mató a Kennedy.

Es como la idiotez de las ruedas de reconocimiento, valen entre poco y nada.

http://www.lawyerpress.com/news/2013_03/atormentada_y_voluble_prueba_testifical.html

Salu2

D

Pues no puede alterar la memoria un recuerdo tras 20 años...

c

Igual tengo que hacer memoria por si acaso alguien famoso ha abusado de mi. Tengo una foto que me hice con Nicolas Cage, ahora que lo pienso cero recordar que me tocó el culo...

D

A mí estas cosas me huelen a señoras a la caza de acuerdo económico extrajudicial. Así, de repente 10, 15 o 20 años después se acuerda. Ahora que la presión mediática sobre estos actos es brutal, es el momento ideal. Y no me parece mal en absoluto que se desprecie estos actos, ojo. Pero estos relatos de interés que salen media vida después, oiga... Credibilidad muy relativa.

Ze7eN

#5 Porque como todo el mundo sabe los Backstreet Boys lo están petando ahora, y no hace 20 años. Sois ridículos hasta para posicionaros siempre del lado de los supuestos agresores.

D

#8 No. Es ahora cuando incomprensiblemente se está invirtiendo la carga de la prueba, responsabilizando al acusado de probar su inocencia (ya que #yositecreohermana) con acusar en rrss parece suficiente para condenar cuanto menos al ostracismo social, sin juicio ni posibilidad de defensa que valga.

cris_asturias

#5 Totalmente de acuerdo

s

Hace un tiempo este muchacho no había dicho que era gay???