Hace 5 años | Por gringogo a eldiario.es
Publicado hace 5 años por gringogo a eldiario.es

Los investigadores analizan la hipótesis de que Abdelouahab T. recurrió a ese método ayer a raíz de la declaración como testigo de la exmujer del asaltante, que afirmó que el hombre había reconocido en varias ocasiones que se quería suicidar porque no soportaba la presión que supone ser homosexual en una comunidad como la musulmana.

Comentarios

D

#7 Y no crees que alguien le ha podido recomendar esa opción para expiar sus pecados? un último gesto "mártir" en nombre de su Dios para entrar a ese paraíso prometido sin cargos de homosexualidad.

ElPerroDeLosCinco

#10 Seguro que ha sido así.

tiopio

#7 Mira, como la católica.

D

#11 Cierto, pero este señor tenía motivos, y sentía vergüenza de ser homosexual enmarcado en su religión. Por ende, era una persona religiosa. Por ende, cree en el paraíso y esas cosas, y se cree pecador e impropio de acceder a él. Por lo que sabemos de esa religión, lo mártires tienen pase VIP al paraíso.

ikatza

Me alegra ver una labor policial real más allá de limitarse a darse palmaditas en la espalda por otro "terrorista abatido".

D

No sé por qué me da que "le han recomendado ese acto". Me imagino a alguien dicéndole:

- Eres un infiel y un pecador de la praderar por ser homosexual, peeeeeeeeeeeeeeero te libramos de tus cargos si cometes alguna "locurilla" en nombre de Alá. Vas derecho al paraiso.

Y quién sino alguien con "cargos religiosos" podría recomendar algo asi?

kumo

#3 O simplemente estaba depresivo y cometió una locura. No hay que buscar explicaciones muy enrevesadas.

D

#6 Cometer una locura en nombre de alguien es buscar algo a cambio que ofrece "ese alguien". Sino, con tirarse desde un puente, el resultado hubiese sido el mismo.

Pero sí, es otra posibilidad. Claro.

largo

Suicidio por policía, nada nuevo en los eeuu, pero novedad por estos lares.

S

El típico sucidio en el que primero intentas matar a un policia

Furiano.46

Si buscaba un "suicidio", le salió bien...

D

#1 yo creo que buscaba otra cosa. Más bien la entrada a su paraíso libre de pecados.

Furiano.46

#4 Ahhh, vale. No lo había entendido

berkut

No entiendo por qué no dan las imágenes de lo ocurrido. Hay cámaras en todas partes... Hay que ocultar algo?

yonky_numerotrece

Tengo una sensación agridulce en este caso; asimilar que te hace tilín el repartidor del butano, siendo musulmán después de haberte casado tiene que ser algo difícil de digerir. Que haya acabado entrando en una espiral depresiva, influido por una religión intolerante (como casi todas), es lo que me da pena, aunque siga con la sonrisa en la cara. roll .
Que se joda, por si acaso.