Hace 5 años | Por --596443-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --596443-- a cadenaser.com

El juzgado de instrucción número uno de Badajoz ha citado en calidad de investigados —antigua figura de imputado— al alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo, a su mujer y a otras siete personas. El juzgado investiga la comisión de un presunto delito urbanístico por la construcción de cuatro viviendas en una finca que está en suelo no urbanizable.

Comentarios

omegapoint

pues se tira abajo y asunto arreglado

rob00die

La culpa es de Pablo Iglesias por comprarse un chalet. ¿Quien se ha creído que es el puto rojo?

fidelet

Sigue las ideas de su líder espiritual. A mi nadie me dice lo que tengo que beber donde puedo construir.

D

¿No será que era del PP y ahora se presenta por VOX?

rob

Menudo "pollo" es este hombre.

mefistófeles

Joder, ¿ya no esperamos al juicio? ¿no tienen acaso presunción de inocencia? ¡Me escandalizáis con vuestras prematuras conclusiones:

"La querella parte de la Fiscalía después de que el SEPRONA detectara en agosto de 2017 esas construcciones en una parcela no urbanizable de la que son copropietarios el alcalde de Guadiana del Caudillo y su mujer. El informe del Servicio de Protección de la Naturaleza, al que ha tenido acceso la Cadena SER, revela que, entre ellas, "una vivienda unifamiliar de 250 metros cuadrados con piscina (...) la persona que vendió la finca y que asegura que antes de entregar el terreno advirtió a los compradores de que no se podía construir (...) en el informe que "aunque siempre se menciona el tipo de construcción como nave agrícola para almacenar aperos de labranza, no existe sobre el terreno una nave agrícola sino una construcción residencial y una piscina"

Es decir, pruebas circunstanciales y que nada prueban. Además, el alcadel voxístico dice: "El alcalde de Guadiana del Castillo acusa al PSOE de estar detrás de la querella y sostiene que tiene toda la documentación que demuestra que no ha construido una vivienda sino lo que él llama una "edificación ligera"."

es decir, el habitual contubernio judeo marxista de las hordas rojas que buscan desprestigiar su buen nombre y su loable hacer.

lorips

Él puede, es un español PRO.

rob00die

#3 Creo que tiene contratado el paquete Premium.

¿Presunto delito urbanístico? Suelo no urbanizable -> Construyes -> Delito. No sé dónde ven el "presunto", manda huevos.

tusitala

#5 Hasta que no lo diga el juez es presunto. Siempre es así.