EDICIóN GENERAL
46 meneos
48 clics

Investigan al alcalde de Guadiana del Caudillo, ahora de Vox, por hacerse un chalé con piscina en suelo no urbanizable

El juzgado de instrucción número uno de Badajoz ha citado en calidad de investigados —antigua figura de imputado— al alcalde de Guadiana del Caudillo, Antonio Pozo, a su mujer y a otras siete personas. El juzgado investiga la comisión de un presunto delito urbanístico por la construcción de cuatro viviendas en una finca que está en suelo no urbanizable.

| etiquetas: alcalde , vox , urbanismo , corrupción
pues se tira abajo y asunto arreglado
La culpa es de Pablo Iglesias por comprarse un chalet. ¿Quien se ha creído que es el puto rojo?
Sigue las ideas de su líder espiritual. A mi nadie me dice lo que tengo que beber donde puedo construir.
¿No será que era del PP y ahora se presenta por VOX?
Menudo "pollo" es este hombre.
Joder, ¿ya no esperamos al juicio? ¿no tienen acaso presunción de inocencia? ¡Me escandalizáis con vuestras prematuras conclusiones:

"La querella parte de la Fiscalía después de que el SEPRONA detectara en agosto de 2017 esas construcciones en una parcela no urbanizable de la que son copropietarios el alcalde de Guadiana del Caudillo y su mujer. El informe del Servicio de Protección de la Naturaleza, al que ha tenido acceso la Cadena SER, revela que, entre ellas, "una vivienda

…   » ver todo el comentario
Él puede, es un español PRO.
#3 Creo que tiene contratado el paquete Premium.
¿Presunto delito urbanístico? Suelo no urbanizable -> Construyes -> Delito. No sé dónde ven el "presunto", manda huevos.
#5 Hasta que no lo diga el juez es presunto. Siempre es así.
comentarios cerrados

menéame