Hace 5 meses | Por --764338-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 meses por --764338-- a cadenaser.com

La Guardia Civil señala que no es la primera vez que se la investiga por hechos similares. Esta vez el caso fue descubierto tras un desahucio del piso por impago del alquiler.

Comentarios

EpifaníaLópez

#2 Y pobres los menores a su cargo.

D

#8 Yo he pensado lo mismo. Deberían comprobar si una persona así es apta para hacerse cargo de esos críos.

Zeioth

Con solo leer la noticia..

* Marido con orden de alejamiento
* Deshauciada.
* Animales muertos por falta de cuidados.

Es horrible. Tiene muchas papeletas de ser co-morbido de una depresión crónica.

musiquiatra

#13 iba a poner lo mismo

S

#12 Activar carta de la víctima.

a

El animal es ella.

Escheriano

#3 evidentemente, el ser humano es un animal más, tu frase no tiene nada de especial

Estaría bien dejar de usar "animal" de forma peyorativa porque ningún animal no humano es tan cruel y vicioso como nosotros. A lo mejor tu frase debería ser "la humana es ella" lol

S

#19 No estoy del todo de acuerdo con tu comentario, sí estoy de acuerdo en lo absurdo que es va veces hacer esa distinción, pero sin ánimo de ofender creo que lo último que dices más bien habla de ignorancia sobre el mundo animal y todas las putadas que se hacen entre ellos. En el fondo el prejuicio para decir que ningún otro animal es tan cruel como los humanos realmente es el mismo para llamar animal a alguien a quién le falta "humanidad".

La gran diferencia es que a un animal no le aplicamos nuestros propios juicios morales, o simplemente no el atribuimos capacidad de ser "malo", o porque directamente no tienen capacidad de hacerlo. Al menos mi conclusión particular sobre las veces que he debatido sobre ello es que un animal no puede "torturar" básicamente no tiene capacidad para ello, ni materiales, ni mentales, o simplemente se explica de una forma que encaje como "instinto", "entrenamiento", "juego", "supervivencia", otra cosa es que objetivamente pueda causar un daño que consideremos tortura.

Es como hablar de "violación" en el resto del mundo animal... no tiene sentido.

Escheriano

#21 los animales no se hacen "putadas", es un término 100% humano que implica raciocinio, un nivel de conciencia de si mismo y colectiva que no se da en el reino animal más que en humanos; tú mismo lo dices en tu segundo párrafo. Los animales actúan por instintos (supervivencia, hambre, control territorial -para asegurarse supervivencia y comida-, etc), nunca hacen nada sin una razón biológica/etológica detrás. Los humanos, sin embargo, sí podemos realizar acciones que nada tienen que ver con nuestra supervivencia como especie.

S

#26 Esu n tema complicado, y tampoco estoy del todo de acuerdo, pienso prácticamente lo mismo pero con el matiz de que al final es un tema de como valoramos los humanos los actos de animales y las capacidades que les atribuimos. No descarto que sea una valoración especista. Y es que hablar de turtura es hablar de un término a medida de los humanos, de la misma forma que si hablamos de "vida" se excluyen los virus, o si hablamos de "dolor" hablamos de tener "sistema nervioso central".

En todo caso, hasta hace relativamente poco era habitual pensar que los animales no sentían dolor, empatía, o se les excluía de capacidades que se consideraban exclusivamente humanas. Y eso en muchísimos estudios científicos está cambiando. De hecho, tu última frase me parece absolutamente gratuita, la evolución no funciona así, ni la supervivencia.

montag

Monteporreiro, sitio distinto.

Delay

Cárcel, pero sin comida ni agua wall

F

Hija de puta

D

Hay que ser un monstruo para ser capaz de hacer eso con unos animales indefensos.

J

...

D

#28 No estoy de acuerdo contigo, lo siento.

D

#29 En tu derecho estás. Lo siento por tu mascota.

D

#30 No tengo mascota. Y no porque no me gusten, pues me atraen todos los animales, sino porque no tengo el tiempo y las condiciones necesarias para cuidarlos como se merecen.

D

#31 Yo tampoco, considero que los seres vivos no deben de tener propietario.

Harkon

Pero eh, Ione Belarra muy mal y fuera del gobierno por poner legislación contra estos psicópatas

sauron34_1

Joder, es que pienso en mis dos gatetes y no puedo entender como alguien puede hacerle eso a unos seres vivos indefensos. Me voy un momento a comerles a besos, ahora vengo.

Reiner

Tiene suerte de que yo no tenga el suficiente poder porque sino le pasaría exactamente lo mismo, hija de la gran putísima, tiene que pisar cárcel sí o sí y si tiene hijos que se los quiten ipso facto.

Menuda basura inmunda, el mundo ganaría si se suicidase.

nospotfer

yo le haría lo mismo

mierdeame

Y dejar de tener mascotas

AntiPalancas21

#14 En la carcel no se las permitiran, solo alguna rata y cucarachas

Borreguell

Ojalá se muera sufriendo.

D

Que putadas les hacen a los animales sus amantes.

Elfoan

#1 Será cazadora.

D

#10 Los que no aman a los animales no los tienen secuestrados, amarrados, capados, sin uñas y etc.