edición general
806 meneos
2013 clics
El presidente de Murcia medió en la operación quirúrgica de un familiar de García Egea

El presidente de Murcia medió en la operación quirúrgica de un familiar de García Egea

Los mensajes de móvil que una cámara captó durante el pleno parlamentario del 14 de abril muestran que un alto cargo de la Consejería de Salud informó esa mañana a López Miras sobre la fecha de la intervención. El jefe del Ejecutivo regional se la trasladó de inmediato al número dos del PP nacional. "Cojonudo", respondió García Egea. El número dos del PP recordó a López Miras que su familiar debía pasar antes por un cardiólogo.

| etiquetas: murcia , partido popular
Comentarios destacados:                
#3 Esperemos que no muera nadie con más urgencia para operarse por haberse saltado la cola.

Que pena que recorten la sanidad pública para favorecer a la privada, y luego abusen así de la publica porque ciertas cosas no las hace la privada.
Esperemos que no muera nadie con más urgencia para operarse por haberse saltado la cola.

Que pena que recorten la sanidad pública para favorecer a la privada, y luego abusen así de la publica porque ciertas cosas no las hace la privada.
Coño, entre compañeros se cuidan.
Que es el PP.
Luego con unos sobres, solucionado.
Es el PP.
#1 Por desgracia no es solo el PP. En Murcia se funciona mucho como hace 40 años, con el "si conoces a alguien perfecto y si no, estas jodido" en sea lo que sea.

Es increíble pero cierto, basta ver los cientos de personas que se colaron para vacunarse incluido el Obispo.
A mi en el Registro Civil, salió mi numero y con todo el descaro del mundo la funcionaria vio a un conocido en la cola, lo saludó efusivamente y me digo: "siéntate ahora te llamo" y yo me plante y dige: "¿Como?" y ella insistió, tuvo q otro funcionario (que vio el descaro) atenderme.
#14 No es solo Murcia, es en Extremadura y en España en general... Y es difícil de erradicar
#16 ... sobre todo cuando no hay voluntad de acabar con ello.
#16 Es más, es el mundo entero.
#14 Esas son las famosas redes clientelares que hacen que aunque un partido sea corrupto, se mantenga en el poder. #2
#14 cuando el primero que lo hace es el jefe los de abajo aprenden rápidamente que se puede hacer favores a tus amigos.
#14 Y esto señores es lo que se conoce como: "si tapamos a todos con mierda no se notará la cloaca del PP"
#14 Por desgracia no es solo el PP. En Murcia se funciona mucho como hace 40 años de los cuales casi 30 lleva gobernando el PP
#49 Si pero aquí hacen uso de su influencia todos, da igual el partido o incluso en la iglesia (el obispo con la vacuna).
#52 No lo niego. Sólo digo que en este caso en particular es que si es cosa del PP, que lleva décadas saqueando la región
#14 esto mismo venía a decir yo... En Murcia da igual quién sea, si es conocido le ayudan y le cuelan, sino... a esperar a que atiendan primero al otro.

Me pasó también hace poco en el registro civil y al menos la funcionaria luego fué rápida, pero 40 minutos esperando mientras unos amigos suyos iban a la hora de mi cita y sin esperar a ser llamados iban a hacer sus gestiones y cotillear. Cuando además el sitio es pequeño y los escuchas hablar de la boda de fulana... te desesperas porque para…   » ver todo el comentario
Al que hizo la foto lo empapelan.
#4 Es un shoulder surfing de manual, la culpa es de quien se lo deja hacer. Yo recibo cursos todos los años sobre el tema incluso tenemos que tener los portátiles con pantalla que restringe el ángulo de visión. Se demuestra el nivel de incompetencia de esta gente.
#7 Eso lo hareis para proteger propiedad industrial o secretos empresariales, no para proteger a hijos de puta y valeros de lo público
#4 Me flipa como a la gente le parece normal que se viole la privacidad de una forma tan flagrante...
#26 el dedo y la Luna
#26 Cierto, hay que preservar la imagen del ladrón y pixelarla.
#32 Por supuesto. Si el ladrón es un ser humano sin duda. Que sea el sistema de justicia el que juzgue. No se por que un (presunto) criminal o delincuente va ha perder derechos baciscos...
#26 esa es básicamente la función del periodismo por si no te has enterado.
#36 Yo no me refiero al periodismo. Me refiero al personaje que toma esa fotografía completamente ilegal. La prensa tiene todo el derecho periodístico de publicarla pero el fotógrafo (periodista o no) a cometido un delito flagrante que casi todo el mundo ve como normal y justificado...

Para ser más concreto me refiero a la libertad que se toma la gente al leer o escuchar conversaciones ajenas (de forma completamente ilegal) y aquí no ha pasado nada. Como el otro día uno de los jefes intermedios en mi oficina explicaba delante de todos como por la espalda leía el whatsapp de una compañera (su subordinada) y le recriminaba el tono que ella utilizaba. Al parecer fui yo el único que le pareció aberrante y totalmente denunciable.
#37 si te entiendo, pero es que esa es la función que la sociedad le hemos otorgado a los periodistas, la de escarbar en los secretos de la gente quiera la gente o no. Yo creo que hay una diferencia entre el imbécil de tu jefe espiando a una subordinada y un periodista haciéndoselo a un político.
Es como si un policía usa la fuerza para detenerte, le hemos dado el monopolio de la violencia, si me lo haces tu a mi es secuestro.
Y por cierto, te sobraba el negativo.
#39 La prensa no puede saltarse la ley ni para informar ni para investigar (al igual que tampoco puede hacerlo la policía). La prensa normalmente se escuda en que las imágenes o información ilegalmente obtenida se les ha filtrado y ellos pueden hacerse eco de las mismas y que por secreto profesional no pueden revelar quien ha sido el informante. Pero el que se ha infringido la ley haciendo la foto o espiando ilegalmente, sea periodista o no, comete un delito.

Y no considero que sobre el negativo. Es por el: "por si no te has enterado" que sí que considero que sobra esa falta de respeto = insulto.
#40 Total que el delincuente es el fotografo y no el otro :-D
PD: Si la foto está obtenida en un lugar publico noc eo que sea delito, a noser que puedas demostrar que la intencon del fotografo fuese unicamnete captar lo de la pantalla, cosa harto dificil creo.
#44 Yo entiendo que existen 2 presuntos delincuentes (si no más) asociados a la imagen. El que hace abuso de su posición de poder publica y el que hace una foto al teléfono de un tercero y distribuye dicha imagen.

Todos vemos al primero pero prácticamente todos defienden al segundo y sinceramente me alucina. Evidentemente no voy a convencerte a ti ni a nadie de mi forma de pensar pero es que explota la cabeza de que prácticamente sea el único que lo vea así...
#46 Pues no estoy de acuerdo y lamento profundamente que te explote la cabeza, pero para mi los delincuentes son el politico y el que difunde la imagen no el que la realiza, a no ser, claro, que coincidan ahí los dos, fotografo y difusor, en cuyo caso si, el fotografo sería culpable, pero el hecho de hacer una foto en unlugar público nunca debe ser penalizado.
Imagina que yo hago una foto de alguien y luego, en el ordenador, ampliando me doy cuenta de que en su tablet aparece tal o cual cosa..¿Eso debe ser considerado delito?
#55 Si no hay dolo no hay delito. Así que si tu hacés una fotografía en la que sale alguien o alguna información confidencial suya pero no la haces pública ni intentas sacar provecho no veo como puede ser delito.
Si la compartes en redes o la vendes o filtras a la prensa no me cabe duda de que si lo puede ser.
El PP haciendo de las suyas, normal más votos para ellos, por pícaros y simpáticos jajaja. Me encanta que me roben campechanamente.
¡Izquierdistas, dejad de señalar a los corruptos de derechas, un millón de votos nuevos para el PP/Vox como sigáis así! :troll:
Pero qué malpensados y qué retorcidos sois...

Igual hay una explicación mucho más sencilla, y resulta que esos mensajes están en clave y donde pone "intervención" y "cardiólogo" significa "sobresueldo" y "tesorero".
Recordemos que para operar a Fabra del hígado en Madrid, Aguirre hizo un decreto ad hoc, que permitía al cirujano encargado de la operación, volver a operar en La Paz aunque ya estuviese jubilado.
#15 Seguido de la dimisión de su yerno concejal del área de salud de Madrid, donde curiosamente se operaba el mismísimo. (¿Sería para echar tierra de por medio?)
Son patriotas porque España es suya, y punto. Y se cagan y se mean en su cortijo cuando les da la gana, porque es suyo. Las dos Españas, la patriota, y la otra.
Es corrupción de la sana
cleptocracia, pero en nuestro pais podriamos llamarla cuñadocracia
Se sabe cuando dimite esta mafia...? :wall:
Si se cuelan hasta a los allegados de los recepcionistas del sistema de salud, imagina con políticos de alto rango...
Y de lo mio q8ue hay...
Nada nuevo en la "casta" :hug: .. son "políticos" :troll:
Ya tardan en dimitir, y también tarda la fiscalía en abrir una investigación.

No sólo se cargan la sanidad pública, sino que aún por encima de aprovechan personalmente de ella.

Y también va por los médicos que se venden a estos chanchullos. Los mismos que luego derivan pacientes a sus consultas privadas.
#17 ¡bueno! ... la fiscalia española solo encuentra razones para investigar si la corruptela puede alcanzar a Podemos o a los catalanes.
#45 Te gusta enmerdar al resto para parecer igual de cloaca, pero no, lo siento no cuela.
Cuando tengas algo que denunciar hazlo, pero así generalizando no sirve de nada, al menos fuera de tu mente.

Denuncia al Presidente de tu región por corrupto. Ese corrupto es del PP.
Nada nuevo.
#47 Me hace gracia que un día uno me acusa de podemita y al día siguiente otro de pepero o voxemita, cuando el color del partido respecto al comentario es indiferente.

sistémico, ca
1. adj. Perteneciente o relativo a la totalidad de un sistema; general, por oposición a local.
2. adj. Med. Perteneciente o relativo a un organismo en su conjunto.
3. adj. Med. Perteneciente o relativo a la circulación general de la sangre.

riesgo sistémico
#48 Igual es que cada día defiendes cosas distintas, cuestiones de incoherencia ...

Sé lo que es sistémico, pero en este caso es "endémico" del PP.
Espero que al medianeurona este cada martes le avasallen constantemente ennla sesion de control con este asunto
#25 Que noooo, que ese fue su yo del pasado, que nada tiene que ver con su yo del presente
Murcia es el hermano gemelo de España que no viaja al espacio y que nos muestra cómo será su futuro.
La sanidad pública va como un tiro, las listas de espera son mínimas...
España cañí.
Los buenos gestores, gestionando bien una vez más... sin comentarios.
Y lo de:
- gracias líder
- a mandar...
Eso es delito penal y se llama "tráfico de influencia".
Al juzgado y que le condenen por delincuente.
Vamos a ver, para los que están machacando al PP en particular.
Esto se hace y se viene haciendo desde SIEMPRE en todos los hospitales de todos las provincias de todos los gobiernos de todos los colores. He dicho TODOS, y quien diga lo contrario miente como un bellaco.

Y la única forma de erradicar este tipo de conductas seria una sanción ejemplar cada vez que se pillara un caso, liquidando a todos los responsables de cualquier cargo publico que tuvieran desde el cirujano, al que cambio los datos en el registro de operaciones, al director del hospital, todo minimamente implicado con cierto poder a la calle.

PERO....eso no va pasar porque a ninguno que pone las normas le interesa. Así seguiremos por los siglos de los siglos.
#38 Sí, si, todos caca...

PEro a éste hay que denunciarlo por tráfico de influencia. A la cárcel.
Y te recuerdo, el PP, es el único partido condenado por organización criminal.
Come mierda.
#43 En ningún momento he dicho que no se le denuncie, juzgue y condene el delito.
Solo os he mostrado lo que hay y no es exclusivo de ese partido, de esa provincia o gobierno, es sistemico.
Bebe meados.
Es el problema de muchos políticos.
Se creen que todo es suyo hasta donde les alcanza la vista.
Dimitri es un nombre ruso.
A ver, que esto es Murcia y la mayoría de votos los saco Vox, va a ser lo mismo un Mena que nos cuesta perras que el familiar de un Diputado respetado como es Teodoro. Vamos ni listas ni leches. Cardiólogo en 10 minutos y operación al día siguiente. Nótese el Sarcasmo {0x1f620}

menéame