edición general
5 meneos
13 clics

Investigación sugiere que el P2P tiene un efecto positivo en las salas de cine [ENG]

Una Investigación sugiere que el P2P de películas puede tener un efecto positivo sobre la asistencia a salas de exibición cinematográfica. Traduccion en pirata.cat/bloc/?p=1614

| etiquetas: p2p , cine , efecto , positivo , asistencia
Ya veris, al final va a ser la SGAE la que tenga que pagar un canon a los que descargan peliculas de Internet xD
Esto no vale para las pelis españolas (salvo torrente y alguna otra). ¿Por qué será?
Ayer vi un par de trailers de la película Green Lantern (la linterna verde), pues en 5 o 6 minutos ya he visto la película al completo resumida en sus mejores momentos. Si me decidiera a ir a verla al cine ya he visto las mejores escenas y sé que solo me va a impresionar visualmente al ver los efectos digitales en una gran pantalla, así que en el mejor de los casos la descargaré para verla o seguramente ni eso.

Cuando estrenaron Alien (1979) prohibieron que el xenoforme apareciera en ningún…   » ver todo el comentario
Bajas la película.
Si te gusta, avisas a los amigos para ir a verla todos al cine.
Si no te gusta, te ahorras pagar por el tordo y no avisas a nadie e incluso desaconsejas que se la bajen siquiera.

El P2P tiene la ventaja de filtrar los contenidos que cada uno considere buenos de los que le parezcan mediocres: lo que te guste vas a quererlo ver bien o tenerlo en formato físico, mientras que lo que no te guste querrás olvidarlo lo antes posible.

Simple... y cruel para quien produce…   » ver todo el comentario
comentarios cerrados

menéame