Hace 5 años | Por Rigoberta a efe.com
Publicado hace 5 años por Rigoberta a efe.com

Viena es una de las primeras ciudades del mundo en calidad de vida y una de las capitales europeas más caras, aun así sus alquileres son asequibles debido a una fuerte inversión pública y la regulación parcial del mercado inmobiliario.

Comentarios

Liet_Kynes

#1 Sí, muy sutiles los de EFE poniendo la foto de un edificio con un letrero de Karl Marx en la fachada

D

Pues me salen 300 habitaciones disponibles en Airbnb para el próximo fin de semana, desde 20 a 156 eur. No era Airbnb el culpable de que subieran los alquileres?

atkme

#2 uno de varios

RoyBatty66

#2 Claro, y en Minesotta hace mucho frío por lo que el cambio climático es mentira.

w

#2 Pues son 200.000 pisos en una ciudad de 2M de habitantes. Llámame loco, pero 300 no es relevante ni estadísticamente.

El_Cucaracho

Comunismo

D

Por qué en Menéame siempre es la misma caterva de sinvergüenzas los que defienden sistemáticamente los intereses de los ladrones? Se trata de una caterva de tontos de capirote o por el contrario son unos cerdos engordados por los enemigos del sentido común?
Caterva catetos! ArrimbajPPaña!

R

Bien por Viena

atkme

A ver si en campaña los periodistas preguntan a todos los candidatos sobre esto directamente y logran arrancarle un compromiso claro al respecto. Así sabremos un punto clave que a mucha gente le importa (y que influirá en el voto, esperemos... )

p

#5 lo que digan los candidatos en campaña es basura sucia

atkme

#10 claro! Por eso he dicho que la gente tome nota para votar según a quién. Y por eso digo que los periodistas swan capaces de preguntar de manera efectiva... Aún así, es después, cuando están en el poder, cuando debemos exigir y reclamar hasta que lo cumplan (yo creo que es en esta parte donde fallamos, y por eso nos toman el pelo tanto)

D

Y luego las niñas tienen que ir con pañuelo para evitar que les agredan inmigrantes musulmanes, pero oye, con lo que se ahorren del alquiler podrán comprarse hijabs más bonitos .

https://voiceofeurope.com/2019/02/european-girls-in-vienna-are-wearing-headscarves-to-avoid-assaults-by-male-muslim-migrants/

ailian

#13 Se ve la web esa super fiable y nada tendenciosa ni asquerosamente xenófoba.