EDICIóN GENERAL
6 meneos
257 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

El inventor desconocido Simon Hebert Faull y sus grandes inventos

...El Ministro lo felicitó efusivamente y le contestó que el suyo era un invento maravilloso e increíble. Y después añadió: “El lunes este motor debe estar destruido”, lo que parece totalmente prudente y adecuado para un país que, como Venezuela, vive del petróleo...

| etiquetas: inventor , ciencia , tecnología
Pero Simón encontró la forma de hacerlo y diseñó un cacharro que recogía el aire, lo desproveía del calor específico, lo transformaba en trabajo, y después devolvía ese mismo aire a la atmósfera un poco más frío.

¡Venga, vamos a tirar por tierra una vez más la termodinámica!
#1 ¡Venga! Vamos a cerrar los ojos y a no investigar, justo como haría un buen científico (ironic mode on), no vaya a ser que haya algo que aprender. Que eso da tanto miedo...
#4 Si te digo que "wachi-wachi, wachi wachi, wachi-wachi" es chino, pues como que no hace falta investigar mucho para saber que te estoy tomando el pelo. No obstante, me he leído algo de la patente que enlaza #2 y es lo que parece: Un timo.
#5 Argumentos como "wachi-wachi, wachi-wachi, wachi-wachi" y "no hace falta investigar mucho" y "te estoy tomando el pelo" pues no merecen ni siquiera una contestación. Contra un razonamiento tan depurado e inteligente no puedo combatir. ¡Me rindo!
#6 Bueno, tienes razón en que el argumento que pongo no es científico, es para que se entienda que el artículo sólo es verborrea.
En tu comentario en #4, das a entender que falta espíritu científico y que no se estudian cosas por un prejuicio cuando dices "no vaya a ser que haya algo que aprender". Mi ejemplo es una caricatura que pensaba que se entendería. Una muestra de verborrea:

Descripción de la invención.
El reactor de inducción, aplicable en motores
de combustión interna

…   » ver todo el comentario
#8 Es muy fácil traducirlo mejor: La patente está ahí, por tanto probemoslo. No me gustan las ideas férreas ni estáticas que no aceptan ni siquiera el viejo método científico de ensayo y error. Las pruebas técnicas avalan si algo funciona. Todos los argumentos restantes se reducen a verborrea carente de sentido.
¡Quien contamina y gasta más es porqué quiere! www.et2020.com/ :-D Ups, ojo con el java que quiere ejecutarse que no se lo que es :-/
#2 Excelente entrada. Algún científico o diseñador industrial que lo pruebe y nos sacamos de dudas. Seriamos idiotas de al menos no intentarlo. Quizá aprendamos algo.
comentarios cerrados

menéame