Hace 4 años | Por blodhemn a magnet.xataka.com
Publicado hace 4 años por blodhemn a magnet.xataka.com

Si has pasado tiempo en los últimos años en este hogar que llamamos redes sociales habrás comprobado cómo se ha ido implantando la sospecha. Cada vez más y más cosas parecen falsas. Todo es un invent o se le acerca mucho. Pero su consecuencia ha sido el cuestionamiento de la serendipia ajena, como si todo aquello que pasase de la anécdota diaria no pudiese ser cierto, dejando como mentirosos a muchos usuarios.

Comentarios

ikatza
R

#5 lol lol lol lol

blodhemn

"Me hice un esguince en una orgia y había un fisio que me colocó el tobillo mientras todos seguían a lo suyo...",@JavierB sin duda alguna

blodhemn

A mi en un curso de Java un armenio que había servido en el ejercito de la extinta Unión Soviética se me ofreció a venderme una pistola sin estar hablando de nada relacionado con ello. Y no me lo estoy inventando. Me quedé de piedra.

Kurtido

#1 A mí me ofrecieron lo mismo hace 20 años , pero fue un camello al que le estaba comprando marihuana lol

PasaPollo

Cuando estaba en Italia me hice amigo de alguien que resultó ser un mafioso de la Sacra Corona Unita y sin darme cuenta del percal le acompañé en un intercambio de drogas en el puerto de Ostia con dos tíos armados.

jamma

#6 Muy buena...me recuerda a cuando me hice amigo de un skin democrático de República Checa que hablaba castellano porque había estado en Chiapas. La noche resultó bien pero me fijé que el tío no paraba de blandir una Z cuando alguien o algo le molestaba, la verdad es que con él, no se metía nadie con nosotros. Pero en un momento dado empezamos a pasarnos de Staropramen y al tío se le dió por hacer la coña apuntándome en la cabeza, aguanté el tipo, la cosa se calmó y al día siguiente fuimos a pegar unos tiros a la finca de uno de ellos.

manuelpepito

Gente así siempre ha habido. En la facultad teníamos un compañero que siempre tenía una historia mejor que la tuya.
Si tenías un colega que le daba cerveza al perro, el de su amigo se comía las chustas de los porros. Por supuesto empezamos a inventar historias absurdas para ver dónde llegaba. Y normalmente entraba al juego.
Pues esto es esta gente pero con cuenta de Twitter.

D

#2 Eso me recuerda lo de "Estoy por decir que me entra una sandía por el culo, sólo por escuchar a mi cuñado decir que a él le entran dos" lol lol lol lol

manuelpepito

#7 Ese era el plan