Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a confilegal.com

La invasión rusa de Ucrania ha creado un doble problema para los bebés por encargo. Primero su supervivencia y, segundo, su estatus legal. De lo primero [..] las doce empresas ucranianas que ofrecen madres de alquiler a cualquier pareja extranjera que pueda pagar “el servicio” –alrededor de 40.000 dólares (36.500 euros)– por embarazo. Las madres de alquiler cobran por la gestación por encargo una media de 15.000 dólares (13.800 euros). Sobre lo segundo, la cuestión legal [..] debido a la guerra, no está claro quiénes son sus tutores legales.

Comentarios

villarraso_1

#3 solo conozco una pareja que estuvo mirando lo de vientre de alquiler. No siguieron adelante por ética , pero estoy seguro que irían a por el bebe si se diera el caso. Y que se traían a la madre biológica, casi que también

Graffin

#3 Creo que la ley europea permite la devolución de un producto en los primeros 15 días desde la recepción.
Pero no sé si aplica en este caso, por ser en Ucrania.

Verdaderofalso

#6 y la garantía de 3 años desde la compra del producto

Graffin

#8 Por cosas como esta si merece la pena estar en la UE.

manbobi

#8 Por paypal te devuelven enseguida y a veces es tan caro mandar de vuelta el paquete que te lo quedas.

devilinside

#8 El problema ahora con Ucrania es que te lleguen los repuestos

elchacas

#1

Industria
La industria es una actividad cuyo propósito es transformar las materias primas en productos elaborados, semielaborados o super elaborados, utilizando una fuente de energía

Un servicio podría ser un conjunto de actividades que buscan satisfacer las necesidades de un cliente.

Diría que anda mitad de cada cosa

D

#4 2. f. Conjunto de operaciones materiales ejecutadas para la obtención, transformación o transporte de uno o varios productos naturales

No falla en nada lol

D

#4 Transforma las materias primas (espermatozoide, óvulo, minerales y vitaminas) en un producto superelaborado (cuerpo humano) utilizando una fuente de energía (cuerpo materno).

A mí me cuadra lol

ummon

#1
Hay una novela llamada La guerra de los imperfectos, que una parte de la trama gira aldedor de la industria de fabricar bebes a la carta con mujeres esclavas que son llamadas Uteros.
Especula con esa “industria” llevada al extremo.

d

Bueno, ahora con la trata de blancas esas "madres" Podrán cambiar de profesión.

La verdad que pobre gente que pasan de unos abusos a otros, para beneficio de unos pocos y disfrute de gente sin escrúpulos.

D

Gran país Ucrania, que emprendedores son.

Thornton

#2 Y gran partido, Ciudadanos que apoyaba una ley en España para permitirlo

https://elpais.com/politica/2019/01/14/actualidad/1547492236_256671.html