Hace 6 años | Por --236314-- a ileon.com
Publicado hace 6 años por --236314-- a ileon.com

Todos los grupos votaron a favor de retirarle la Medalla de Oro al dictador, mientras PSOE, León Despierta y León en Común instan a completar la 'limpieza' de las reminiscencias del régimen golpista en la ciudad.

Comentarios

x

Inusitada celeridad no, han tardado mas de 40 años

D

todo paripe , si España esta manejada por una oligarquia de partidos franquistas ..NO quieren reconocimiento franquista , pero quieren a la partitocracia , a quieres bloquearon la Democracia para que España sea lo que es , un repartooooo de la corrupcion entre partidos estatales , que NOOOO representan a nadie y donde la justicia es politica .

M

Si, una celeridad de la hostia ... solo han tardado 42 años en quitar al criminal.

Jokessoℝ

Todos los políticos quieren las medallas de Oro de Franco, para fundirlas y gastarselo en putas y cocaína. Para eso, mejor que le dejen el oro a Franco.

themarquesito

#0 Por fin una buena noticia desde León. Gracias, amigo.
#1 En 1978, si no me equivoco, pillaron a la hija de Franco intentando entrar en Suiza, o salir de España para Suiza, con 38 piezas y medallas de oro. Decía que era para que un relojero las fundiese y convirtiese en un reloj, a lo cual replicó un audaz reportero: "¿de pared?".
http://elpais.com/diario/1978/04/08/portada/260834401_850215.html

Jokessoℝ

#3 Es falso. Ni Franco ni su familia necesitaba oro, porque ya tenía todo el que le quitaron de los dientes de oro a los rojos muertos enterrados en el Valle de los Caidos, se dice que unos 13.540 kilos

Jokessoℝ

Esto ,con Franco, no pasaba.

D

Negativo por error

Bourée

#7 Opss Me ha sucedido lo mismo. Perdona