Publicado hace 15 años por --87131-- a dividiendoentrecero.blogspot.com

[c&p] Toda la responsabilidad de actos cometidos con o sin la ayuda de un objeto [internet, videojuegos, etc] recae en los humanos y no en los objetos. Si usted por ejemplo dice: Los videojuegos tienen la culpa de que mi hijo sea un vago, es un completo error, el culpable a lo mejor sea usted en no educar a su hijo en invertir su tiempo. Es tal el caso de quienes expresan: Internet es muy malo, porque mi hija ha sido acosada varias veces por ese medio, a lo mejor debería revisar un poco más a fondo las actividades de su hija dentro de internet.

Comentarios

maximoarmijo

Un zapato pego a mi madre y mato a mi padre lol

wochi

Condenar internet o los videojuegos por el mal uso que algunos hacen de ellos, es tan absurdo como prohibir el bisturí del cirujano y el cuchillo del cocinero porque alguno use un cuchillo para herir a otro.
Como bien dice el autor, se podrá legislar o poner ciertas restricciones, pero nunca privar a la sociedad de un objeto útil y beneficioso por empeñarnos en "demonizar" una simple herramienta que puede ser bien o mal usada.
Como veis coincido plenamente con el autor

D

(*) _ "Yo más bien diría, cuidado con aquellos que se oponen y condenan a los videojuegos porque que no entienden la neutralidad ética de las cosas.

No hay que olvidar que hay gente mal intencionada detrás de todo objeto y medio, como también los hay buenos, pero no caigamos en el error de condenar a los objetos."

tusitala

La realidad si que es mala. Prohibamos la realidad.

MrAmeba

Un zapato es peligroso, y si no preguntale a Bush
http://img.metro.co.uk/i/pix/2008/12/BushAP_450x300.jpg

O

#3 BRAVO!

o

Donde está la noticia relacionada del zapato malo?

ronko

#3 ¿? lol . #7 Eres rápido forastero.