Hace 3 años | Por --76276-- a elespanol.com
Publicado hace 3 años por --76276-- a elespanol.com

El posmodernismo se basa en la aniquilación de la verdad. Todo es relato. La Ilustración es un mal sueño. Y vivimos ahora una fase aguda de esta corriente hueca y poco exigente con sus correligionarios. El momento de posmodernidad aguda se constata cuando se tiene por intelectual a quien tuitea "La hegemonía se mueve en la tensión entre el núcleo irradiador y la seducción de los sectores aliados laterales. Afirmación–apertura”, en lo que parece una parodia del Escándalo Sokal.

Comentarios

JackNorte

https://extraconfidencial.com/noticias/los-escandalosos-mensajes-del-diputado-de-ciudadanos-por-malaga-guillermo-diaz-colocado-a-dedo-en-las-listas-por-el-secretario-de-organizacion-de-la-formacion-naranja-fran-hervias/

contexto.

"Los escandalosos mensajes del diputado de Ciudadanos por Málaga, Guillermo Díaz, colocado “a dedo” en las listas por el secretario de Organización de la formación naranja, Fran Hervías: “No hay democracia en España y si la hay no es lo que quiero”… “No hay nada más enemigo de la libertad que la izquierda”"

Priorat

Con lo bien que podía estar una artículo así y como se han encargado de joderlo. Es lo que tiene el sectarismo.

ur_quan_master

Desde el neoliberalismo se trata de dar altavoz a estas caricaturas de"justicieros sociales" para que la gente no le de por preguntarse cosas como ¿A donde va el dinero de mis impuestos?

Saul_Gudman

Un articulo postmoderno mas

Autarca

Que tienen de populistas esos movimientos?? son mas bien elitistas.

El pueblo quiere trabajo, los liberticidas son los pijos

RoyBatty66

#7 No hay amenaza más grande ahora mismo para la libertad y por ende para el liberalismo que el neoliberalismo, pero de ese tema los autproclamados "defensores de la libertad" no dicen ni mu.

v

"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos liberticidas"
Winston Chuches.

arawaco

si inventaron el término post-verdad para referirse a la mentira

Rojista

#3 El término posverdad tiene sus matices.
Por ejemplo "la transición española fue un proceso modélico y ejemplar" es una posverdad, y que yo no tengo barriga cervecera es una mentira .