Hace 6 años | Por Danichaguito a vertele.eldiario.es
Publicado hace 6 años por Danichaguito a vertele.eldiario.es

En primer lugar,aseguró que "un representante público debería dimitir por mentir de forma reiterada.No ha existido ningún tribunal,no ha existido trabajo fin de máster.El problema ya no es haber recibido el trato de favor,el problema es negar que eso haya ocurrido".El segundo punto señalaba a que el "hecho de que una universidad regale un máster es un agravio comparativo con el resto de estudiantes,que no solo creen en la cultura del esfuerzo,sino que es la única manera que tienen de prosperar.Como tercer motivo "absoluta falta de respeto por

Comentarios

D

#2
5) Por su culpa están borrando títulos de sus curriculums los demás políticos...

L

#3
6) Haber impulsado decisivamente la creación del Máster de falsificación de actas públicas de la URJC.
7) Haber creado un titulo alternativo Cristina Cifuentes Cuevas). Yo ya no sé dónde apuntarme para tocar la guitarra 🎶 🎸 🎵

D

#4
8 ) Hacernos ver que un master es faci de "sacar"...

L

#5 9) Especular con el valor curricular de la Etiqueta de Anis del Mono 🐵 🍶

D

1) Mentirosa.
2) Complice necesario de una falsificación (evidentemente ni había TFM ni fue a clase ni nada, o es tan subnormal que no lo sabía).
3) Por corrupta. Si se apuntó a esa universidad sabía perfectamente que era el chiringuito del partido para inflar currículos.

ElLocoDelMolino

#1 4) por ser mujer y rubia, ¡discriminasión!

D

Tres motivos que se pueden resumir en uno: corrupción.

Pero es una corrupción muy grave: una corrupción institucional.

No es lo mismo la delincuencia de un ladrón que roba un paquete de palomitas del Mercadona, que la delincuencia de estos ladrones, que actúan desde cargos institucionales y utilizan las funciones de sus cargos para poner las instituciones al servicio de beneficios propios ilícitos.

Es como si un policía utiliza su pistola para atracar un banco. En el momento en que lo hace no es un policía, ni está desempeñando ningún acto policial, es un delincuente y está cometiendo un delito, y debe ser procesado como tal delincuente por tal delito, sin que la condición de policía pueda protegerle ni cuente para nada que tenga que ver con protegerle.

Cuando estos delincuentes del PP utilizan los cargos e instituciones públicos para robar a los españoles, no son gobernantes ni cargos públicos ni sus operaciones son actos gubernamentales o institucionales válidos, son delincuentes y sus operaciones son delitos, aunque vayan disfrazados de institucionalidad o formalismos, así que deben ser procesados como tales delincuentes, sin que su posición en las instituciones pueda protegerles.

Las leyes no deben resultar de la voluntad popular, porque la voluntad popular también puede crear leyes injustas. La voluntad popular solo es un protocolo democrático y social (necesario, pero no suficiente) hacia la formalización, el reconocimiento y la publicación de las leyes: pero las leyes deben ser objetivas, tener fuentes objetivas, no depender de voluntades ni intereses subjetivos, y su fuente más fundamental debe ser la técnica y la ciencia.