Hace 10 años | Por Trigonometrico a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por Trigonometrico a lavozdegalicia.es

En el último programa antes del verano sirvió tambien como despedida para Usun Yoon que deja el programa

Comentarios

danic

#5 En la sexta ya están pasando el anuncio del recomienzo con el wyoming y diciendo "Muy Pronto en la sexta"
...

xaxo.xaxin

Si es que el PP le da practicamente el programa hecho a Wyoming, lo unico que tiene que hacer es leer titulares y hacer la tipica gracieta al final, asi cualquiera

Trigonometrico

#3 Pues no se por qué los telediarios no dan un poco de chispa a las noticias, porque uno se entera mejor de las cosas viendo el Intermedio.


#4 Eso ya me lo dirás cuando llegue Septiembre y El Intermedio siga sin emitirse. Estamos hablando de un programa que se emite cuatro días a la semana, y se está cogiendo dos meses de vacaciones... A mi esto ya me empieza a oler mal.

Plissken

¿De qué siglo es esta noticia?

Trigonometrico

Envío esta noticia, porque creí que la cadena de televisión le daría un mes de vacaciones escaso, ya que es un buen momento para el programa por los índices de audiencia que estaba alcanzando.

Hace pensar que hay una mano negra que está alargando el período de vacaciones más de lo que cabía esperar.

PS: no encontré la categoría de hemeroteca, creí que existía.

danic

#2 Hombre pensar que hay una mano negra detrás es ya conspiparanoia, estamos a mitad de agosto, todos los programas andan con presentadores sustitutos o simplemente no se hacen hasta septiembre porque la el verano suele ser una época pésima para las audiencias, como hay menos audiencia hay menos ingresos por publicidad, y por tanto prefieren no gastar en programación, no verás tampoco que empiecen series nuevas ni hagan películas muy allá en todo agosto en ninguna cadena