Hace 5 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a cadenaser.com

La dirección General de Policía rechaza la petición de la asociación para la recuperación de la memoria histórica de conocer los méritos por los que Antonio González Pacheco, alias Billy el Niño, fue condecorado en 1977. La respuesta de la Policía justifica la negativa porque “el conocimiento de estos datos pondría al afectado en un estado constante de inseguridad y ansiedad” y añade que las personas que cometieron delitos en los que Billy el Niño participó como agente de seguridad podrían tomar represalias.

Comentarios

D

#6 Eres valiente.

D

#13 hace mucho que me despedí de mi futuro en la política je je je

D

¿Pero como pueden premiar a un tirador y asesino?
Cualquier periodista le debería de preguntar a cualquier político si está contento con pagar con dinero de todos a un asesino y torturador?

D

#5 Con la mierda de panfletos que tenemos, encontrar un periodista es harto difícil.

l

El estado protegiendo al torturador ante sus victimas que solo piden justicia.

D

fascistas hijos de puta.

D

Pues si toman represalias, creo que se lo tiene bien merecido, basta ya de impunidad!!

RoterHahn

Entre colegas se cuidan las espaldas.

JackNorte

Cuando las garantias legales protegen mas a los torturadores que a las victimas cuando su ideologia es la adecuada.

T

Interior el nuevo o el viejo? Petición del 10 de mayo = el viejo. Sorpresón.

D

#3 da lo mismo, las raíces están tan profundas que hay cosas que no se atreven a mover, sea cual sea el gobierno.

KdL

Otra prueba más. España tortura y asesina...