Publicado hace 3 años por --311425-- a elconfidencialdigital.com

El ministerio se negó a facilitar el dato alegando que podría poner en peligro la seguridad de los agentes. El padre de Felipe VI está protegido por al menos cuatro escoltas. La normativa sobre secretos oficiales e información clasificada no ampara al Ministerio del Interior para negarse a revelar cuántos miembros de las Fuerzas de Seguridad del Estado había destinados en Emiratos Árabes Unidos antes y después de que el rey Juan Carlos se instalara en este país el pasado verano.

Comentarios

D

#5 que no hombre, que nosotros solo pagamos a la familia real y a felipe al resto los paga felipe, no nosotros.
Cuantas veces hay que explicaros que tenemos la monarquia más barata de la galaxia, de este universo y de todos los universos habidos y por haber.
Y no solo barata, sino preparada eh? A ver que persona en España encuentras tú más preparada que Felipe para ser rey.
Si es que son todo ventajas, no sé porque os empeñais en no verlas.

D

#5 Si lo que te preocupa son los costes en seguridad de los exjefes de estado, entonces es mucho mas barata que la republica, donde cada 4-8 años se incrementa con la seguridad de un nuevo expresidente.

autonomator

Tranquilos el gobierno laico y republicano practicará la transparencia.

Pacman

#9 que va. Echará la culpa al PP, a Abascal o a ambos.

D

Vamos, que seguimos chupando del frasco... Que se lo pague el campechano de los cojones, que dinero para hacerlo, tiene.

NenPetit

Hacemos una porra??

Verdaderofalso

#1 yo digo que 15

jacktorrance

#1 adoro menéame lol yo creo que 10-15 aparte de sus meretrices

blockchain

Hosti, esto de la porra es nuevo?

villarraso_1

Unos veinte, dos arriba o abajo.

S

> 0 y < 300