Hace 6 años | Por Peybol a europapress.es
Publicado hace 6 años por Peybol a europapress.es

El PP aprovecha para pedir a PSOE, Ciudadanos y PNV que no faciliten la derogación de la normativa. Interior aplicará la 'ley mordaza' a los independentistas que rompieron el cordón policial del Parlament El Ministerio del Interior aplicará la Ley de Seguridad Ciudadana a los manifestantes independentistas que este martes forzaron el cordón policial que rodeaba el Parlamento catalán e insultaron a diputados de Ciudadanos y otros partidos después de que el presidente de la cámara autonómica, Roger Torrent, aplazara la sesión de investidura

Comentarios

tiopio

#8 Esto no tiene nada que ver con la ley mordaza, que habría que derogar. Como tú bien dices, se trata de delitos tipificados en otros artículos el CP.

Sinfonico

#8 Desde cuándo la policía y los políticos van en contra de la voluntad del pueblo¿?...en qué democracia?¿

m

#18 ¿Desde cuando la voluntad del pueblo se puede saltar las leyes que no le molen?

Democracia es estado de derecho e imperio de la ley.

Sinfonico

#19 Las leyes las hacen los mismos que se pasan por el forro la voluntad de los votantes....confundes ley con justicia, el hecho de que algo sea ley no lo convierte en justo.

x

#18 cuando el pueblo va contra las leyes de las que se ha dotado, en una occidental.

PD: y te refieres a "la mitad del pueblo que va contra la otra mitad"

sinson

Apuesto que el P$-€ se ha olvidado que dijo de derogar la dichosa ley mordaza. Luego solo la reformaron ( con apoyo de P$-€ y Podemos). El PP la dejó durmiendo en el cajón. Y probablemente al despiste la acabarán resucitando corregida y aumentada.

P

#11 joder con el “y tu más”. Que hay imbeciles en todas partes, sobre todo en la política, estamos de acuerdo
Pero eso no cambia el hecho de que creo que la noticia está mal redactada, o es malintencionada.

D

#12 jajaja sí, como argumento es una mierda. tienes razón

P

“e insultaron a diputados de Ciudadanos y otros partidos”

¿Y esa mierda de distinción?

D

#1 entiendo que insultaron principalmente a diputados de Ciudadanos y, además, a algún otro. Es lógico.

P

#3 puede ser, pero no me parece muy muy lógico, ni que hubieran hecho recuento de cuanto se insultaba a cada uno...

P

#6 me la suda a quien hayan insultado, solo hablo del estilo de redacción. Si han insultado al PP y a ciudadanos o pones a los dos o no dices nombres. No creo que hayan insultado a 34 partidos y tengas que existir poner solo uno porque no te quepan tantos nombres...
“Un insultaron a los partidos no nacionalistas” sería más elegante y correcto

d

#1 Pues el otros partidos fue el PP, así que no entiendo muy bien la distinción.

D

Un gobierno corrupto requiere una buena inversión en fuerzas de seguridad, pero... ¿quedará algo para las pensiones?

D

#10 Si empiezan a pagar multas los violentos que, en su turba, se lanzan contra la policía para invadir y quien sabe qué más el parlamento autonómico tendremos de sobra.

D

#10 si, en los países no corruptos no hay fuerzas de seguridad bien dotadas.

D

De los nazis que apalearon gente en las manis de SCC y Cs hablamos otro día

Robus

#4 Sí... cuando ocurra... roll