Hace 5 años | Por monpas a youtube.com
Publicado hace 5 años por monpas a youtube.com

El editorial del informativo nocturno de Intereconomía Televisión ha cargado con dureza contra Alsasua, tras conocerse que uno de los agentes de la Guardia Civil agredidos en una pelea en el año 2016 ha solicitado el traslado al recibir amenazas contra su hija. Según la periodista Rosa Cuervas-Mons, Alsasua es "un pueblo que convierte a las víctimas en verdugos y a los verdugos en pobres represaliados de la malísima justicia española". Cuervas-Mons también ha aludido a "la catadura moral de los de Alsasua" que "vomitan su odio hacia una niña d

Comentarios

D

Y la noticia es?

D

#1 ninguna

skaworld

#1 #2 #4 A mi me parece algo grave. Hay gente que todavia ve intereconomia y lo sube a youtube.

BobbyTables

#1 Unas supuestas amenazas, que seguramente no hayan denunciado y de las cuales solo el guardia civil tiene constancia, o puede ser una excusa para irse a donde quería ir antes de que le mandaran a Alsasua.

roll

ikatza

#4 Si no podemos fiarnos del "50 etarras karatekas me han pateado durante cinco minutos" y luego ves con la camisa recién planchada, yo ya no sé de quién fiarme.

BobbyTables

#6 Ya, la verdad es que sinceramente a mi se me ha venido a la mente la peli de Rambo:

- Lucha en un sitio hostil por nosotros
- Le dan la del pulpo pero consigue sobrevivir.
- Al final gana la batalla
- Y después de todo es tratado como un simple delicuente por sus vecinos y tiene que abandonar su ciudad.

Una puta peli pero ya!!!!!!

Qevmers

Y las amenazas se la han hecho los compañeros de clase? Los profesores?
...