Hace 2 años | Por Gandark a elsiglo.com.pa
Publicado hace 2 años por Gandark a elsiglo.com.pa

Muchas parejas aseguran que con el paso de los años la chispa del amor se apaga, algunos aseguran necesitar de un tercero para volver a sentir pasión, pero que tan saludable es esto. Expertos en sexología aseguran que, si esta práctica entra en lo que ambos miembros de la pareja consideran aceptable, no debería representar nada negativo sino una vivencia o conjunto de vivencias que sumar a la relación.

Comentarios

Aucero

#6 Yo solo conozco a una persona que hace eso en lugares de intercambio y no va con pareja, va con una amiga. Supongo que la mayoría de gente en esos sitios hará lo mismo.

J

#13 con prostitutas la mayoría

a

#16 LO poco que conozco no es asi, nos llamo la atencion la enorme cantidad de gente joven que habia, enoorme, y tanto como mi amante y yo somos cincuentones. Y por cierto estaba a rebosar.

s

#16 Entonces van para intercambiar la prostituta de uno con la del otro?

J

#23 muchos se ilusionan con que es otra cosa, pero casi siempre es así

filemon314

Que se lo digan al emérito que sigue casado.

jacktorrance

#9 yo creo que en estos casos la confianza y madurez de la pareja es vital. Además que es algo que se debe meditar bien y no dejarse llevar por una noche de juerga o por el calentón del momento. Yo con mi actual pareja no lo haría, pero tuve una ex con la que teníamos una relación abierta desde el principio y nunca hubieron celos ni reproches. Era algo que también se había hablado antes de iniciarla y marcamos unas reglas básicas y las líneas rojas.

D

#12

Pantomima Full: Poliamor

jacktorrance

Mientras sea de mutuo acuerdo, no veo el problema.

oso_69

#1 Hay que estar muy seguro y tenerlo muy claro. A priori puede parecer una buena idea y luego en frio, cuando te das cuenta de que tu pareja ha estado con otro, comerte mucho el coco.

D

si la relación no es muy fuerte puede acabar por romperla pero es acelerar lo inevitable

Casiopeo

#2 la mejor forma para arreglar una relación que se tambalea no parece

D

#14 Una vida para salvar dos. Pantomima full: Padre.

ytuqdizes

#18 "te convence con desventajas" lol lol lol muy bueno, no lo conocía

D

- Hace mucho tiempo que no hacemos el amor.
- ¡ Que no hacemos, dice !!!

tusitala

Estas cosas no sirven para todo el mundo. Habrá gente para la que, por su personalidad y la de su pareja, estas prácticas serán buenas y para mucha otra gente serán nefastas.

Cuñado

entra lo que ambos miembros de la pareja consideran aceptable

¿Habla sólo de parejas gays?

Gandark

#3 miembros, miembras y miembres

Cuñado

#17 penes, penas y penos

porculizador

Hay un 90% de probabilidad de romper la pareja, aún siendo unas personas muy seguras de si mismas la posibilidad de que todo salga bien y "ya está" es muy baja, siempre van a quedar hilos sueltos.

Esto es como lo de tener un hijo/a porque la pareja esta pasando por una mala racha y asi seguir unidos, normalmente el hijo/a es el que paga las consecuencias de la inevitable ruptura.