Hace 5 años | Por PiTubf a twitter.com
Publicado hace 5 años por PiTubf a twitter.com

Llaman a David Bravo para decirle que está nominado para un prestigioso premio al mejor jurista de derecho informático. Sólo había un pequeño pero, había que pagar 4500 euros por cuestiones de promoción.

Comentarios

Jokessoℝ

David, lamentamos no contar con tu presencia en la entrega del premio.

Que sepas que puedes enviar a alguien en tu representación, y recuerdale que traiga el cheque.

MoneyTalks

y quien va a querer desprestigiar a David? ,.. no se me ocurre que pueda tener ememigos,.. no? jeje

Tender trampas para cerrar la boca, con las putas no han podido?,.. mierda a ver si va a ser un tio integro.

D

Seguro que estaban Indacente o Marhuele detrás del timo. Entre sentencias y dejar de ingresar la viruta, de todos nosotros, que les pagaba la organización criminal corruPpta Ppodrida Pptarra están en la bancarrota

D

NOTICIÓN... timo telefónico, las cosas que se entera uno

jonolulu

#4 Y yo rechazando herencias de Nigeria y creyéndome importante

squanchy

#8 lol Menudo pájaro. 89 empresas que pagaron entre 60.000 pts (el sueldo de un mes de aquella época) y 120.000 pts. Vamos, que en una gala sacaba el sueldo de una persona durante una década a cambio de repartir unas estatuillas.

berkut

Tendría que haberles dicho que iba a grabar la coversación, como garantía del contrato de compra....

a

David Bravo no necesita ese tipo de promociones de pega.

Endor_Fino

Empresas que te nominan a concursos a los que no te has presentado y que se ofenden mucho si no quieres presentarte ni mucho menos pagar su impuesto revolucionario. Esas empresas.

i

Leyendo el hilo, me entra la duda de si era una estafa, o de si realmente dicho evento se iba a realizar pero para estar nominado hace falta hacer dicho pago.
Porque yo ya me creo que los nominados a muchos de los premios pagan para ello.
Y mi pregunta es: ¿como se llama dicho evento/premio?
Lo digo para no tener en consideración a ninguno de los premiados...

Urasandi

#7 De hecho, hasta el televisiivo José María Iñigo tenía una empresa para inventarse premios por los que la gente pagaba: https://elpais.com/diario/1985/06/17/radiotv/487807205_850215.html (y ya ha llovido). ¿La panadería de de toda la vida de vuestro barrio no tiene un premio de esos a la excelencia?