Publicado hace 8 años por doctoragridulce a mediterraneodigital.com

Una mujer de New York agradece a las personas que inventaron el dispositivo anti violación “la salvo de una violación y un brutal asalto” Michael Kingston dijo que ella iba a pie desde su casa al trabajo en la tarde del sábado, cuando un hombre salto sobre ella y la agarro llevándola hacia un callejón “no pude gritar, paso muy rápido, él puso su mano sobre mi boca y me amenazó con un cuchillo".

Comentarios

D

Y no le rebanó el cuello con el cuchillo?

manuelpepito

#2 Eso mismo he pensado yo, o eso incapacita tanto por el dolor producido que te da tiempo a huir, o lo que pone en riesgo es tu vida.

D

#3 y el acto reflejo del violador al sentir el dolor...

Casanotra

#2 Para mi es una exageración.

D

#2 imaginate una cantidad indeterminada de pinchos clavandose en tu miembro mientras te lo intentas quitar. Tu crees que te quedarían fuerzas o ganas de darle con el cuchillo? quizas en ese tiempo le haya dado tiempo a salir corriendo, y tu con eso enganchado y sin poderte subir el pantalón lol Horrible sólo imaginarlo...

D

Es fake.

LuisPas

instant karma

D

#0 Ocurre en New York, pones etiqueta Inglaterra

d

#7 En el extranjero, vaya.

D

#9 pero eres consciente de que es mentira?
Solo por curiosidad, tienes más de 13 años? Has leido el texto? Sabes que la foto es de un hombre con esquizofrenia y la noticia es falsa? Entiendes que si fuera cierta, la chica acabaría en la cárcel, no? Entiendes que la amputación es un delito más grave que la violación, verdad?

D

Muy sensacionalista me parece a mi, no se si creermelo.
Y lleva el condon-trampa toda su vida porque piensa que en cualquier momento de su vida puede ser violada .
Todavia hay mas se lo regalo su abuelo.
Hay abuelos que regalan condones - trampa a sus nietas.
Y se la metio bien facil aunque fuera un coño con cuchillas.

D

#11 y cuando le ocurre, pues claro, se deja, porque que te meta la polla un desconocido no es importante si sabes que él va a sufrir, supongo...
Y luego la noticia sigue lo más normal del mundo, regodearse en alguien que ha sufrido una amputación... eso sí, diciendo su nombre completo...
Claro que la noticia es falsa, por Dios!

Y si fuera cierto, estoy bastante seguro de que el delito de ella sería mayor que el del violador

C

¿Qué becario redactó esto? Debería investigar un poco mas http://www.elmundo.es/elmundosalud/2010/06/23/mujer/1277317578.html

DogSide

Siendo en EEUU, y sintiéndolo mucho por la chica, es muy probable que algunos abogados sacacuartos hagan cola en el hospital del violador para ofrecerse a presentar una demanda por daños.

#14 De la que enlazas:
En cualquier caso, defensores y detractores se ponen de acuerdo en afirmar que el invento de la doctora Ehlers supone un paso para remitir una situación casi trágica en Sudáfrica. Un reciente informe del Consejo Médico de Investigación puso de manifiesto en 2009 que el 28% de los hombres encuestados había violado a una mujer o un menor, mientras uno de cada 20 de los entrevistados admitió haber cometido el asalto sexual en los doce meses anteriores.

D

La noticia parece falsa.

Valverdenyo

Espero que no se olvide de quitárselo cuando esté con el marido

D

Qué poético.

D

Y que derecho tiene esa mujer de aplicar la pena de castración así porque si? Y si fue la típica relación consentida que se echa para atrás a última hora cuando ya están los pantalones bajados y el palo izado cosa mala?
O fue una trampa de la mujer y dice que es una violación?

Debería ser un juez quien decidiera quien tiene la culpa y la pena a aplicar.

Aquí solo tenemos el argumento de la mujer y parece todo más bien un fake sin pies ni cabeza