Hace 5 años | Por xabonda a noticiasdelaciencia.com
Publicado hace 5 años por xabonda a noticiasdelaciencia.com

Unos científicos de la informática están mejorando la Inteligencia Artificial inspirándose en la biología. Su nueva estrategia alcanza resultados asombrosos con un nivel de recursos sorprendentemente modesto.

Comentarios

D

#7 estas cohartando el sentido del humor?

Un tio sonandose los mocos con una bandera; bien.

Comentario acerca de las capacidades de conduccion de un genero; mal.

squanchy

#15 No, no, sólo doy fe por experiencia propia. Yo sólo pongo negativos a quien insulta.

D

#17 la pregunta la hacia en tono ironico. Sorry

squanchy

#19 No problemo.

Cerdogán

#15 Esto es un tío conduciendo su coche por la ciudad, y llega a su casa sin mirarse en el espejo ni una vez, y sin provocar ningún accidente.

D

#27 a esto hemos llegado. Chistes sin gracia.

Alternativa:

Cariño, he aparcado cerca de la acera?

De cual de ellas?

Cerdogán

#28 Bueno, yo lo puse porque parecía estar pidiéndolo... por la libertad de expresión!
Pero ya que estamos...

- Pues mi mujer conduce como un rayo.
- ¿Tan rápida es?
- No, es que siempre va a parar a los árboles.


Y por compensar:

¿Por qué los chistes de mujeres siempre ocupan un par de líneas?
- Para que los entiendan los hombres.

ur_quan_master

#1 pero solo coches atuneados.

D

#1 no es justo, tener una noticia como está y no poder hacer chistes?

Catacroc

#10 Estoy contigo shurmano.

HASMAD

#1 Te has cargado toda la gracia del hilo.

T

#1 ¿Entonces no se puede decir que si con doce se aparca, las mujeres tienen menos?

Pues vale, no lo digo.

P.d. chistes "de género", la neolengua es la hostia.

t

#1 ¿No habíamos quedado en que el humor es sólo humor?

Va a ser que si es con la bandera es humor, pero con mujeres, homosexuales, inmigración, etc.... No sé puede

D

#18 haciendo un alarde de imaginacion, la de criticas que habria recibido Mateo de sonarse los mocos con la bandera del orgullo.

silencer

#20 Puede ser, pero quiza no hubiera recibido amenazas de muerte; ni él ni su novia

D

#22 esta claro. Pero quizas habria perdido su trabajo. O irian a la puerta de sus monólogos a hacer escraches y boicots.

M

Muy interesante!

Gracias #0 !

M

El video de como se activan/relacionan las neuronas en tiempo real no está en esta noticia pero vale la pena:

p

#6

anxosan

La eficiencia se impone; si los procesos necesitan menos recursos, se podrá hacer más cosas, la IA podrá atender a más procesos; y además de aparcar podrá controlar a los peatones, el estado de la calzada, la meteorología, los carteles indicadores, etc. con un "cerebro" pequeño.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Yo consigo aparcarlo con una.

Oniros

#25 No, llevar bola de remolque cuando no se usa es completamente legal, no existiendo ninguna ley que obligue a su desmontaje cuando no es usada. Sin embargo, a algunos les han multado por llevarla:
Hay dos tipos de enganches para remolques, los que son de tipo fijo o permanente y los que son desmontables o retráctiles. En ninguno de los dos sistemas existe obligación de desmontaje cuando no se usa, sin embargo se puede dar el caso donde la bola de remolque dificulte la correcta lectura de la matrícula del vehículo y es entonces cuando sí que puede producir la sanción y la recomendación de desmontar la bola de remolque para no penalizar la visión de la matrícula.
La sanción quedaría entonces en función del criterio de las autoridades y siempre y cuando exista esa dificultad a la hora de leer la matrícula.

Thony

#30 Vaya, estaba equivocado entonces, gracias por la aclaración. Ya no los podré odiar igual cuando tenga que aparcar detrás de un coche con bola de remolque.

Barquero_

Y sin ninguna también, me atrevería a hacer un algoritmo con 4 if elses para ese aparcamiento.

D

Cientificos de la informatica? Pues si para aparcar se necesitan 12 neuronas, para escribir un articulo parece que solo hacen falta dos

Oniros

Ya se porque estrello el coche con el de atrás (menos mal que tengo bola de enganche... yo la llamo bola salvavidas) como tengo solo tres neuronas no doy para tanto esfuerzo... Si uso una para respirar: solo me quedan dos para estrellar el coche contra el parachoques delantero de un bmw viejo

Thony

#16 Vaya, yo las llamo "bolas libre albedrío". Se que están prohibidas, pero no me importa que se lleven.
Eso sí, si veo que el coche aparcado delante la ha utilizado para amortiguar su aparcamiento contra mi parachoques delantero, yo me tomo el "libre albedrío" de afilar mi navaja en los neumáticos de su coche.
Y supongo que todos contentos

Ahora en serio, al igual que las luces antiniebla en situaciones innecesarias o la falta de uso de intermitente, las bolas de remolque están prohibidas salvo que realmente estés remolcando algo; y son aspectos por los que la policía nunca multa y ni tan siquiera llama la atención en los controles. Estas cosas tienen un porqué de su prohibición o regulación, pero luego cada uno hace lo que le da la gana...

R

Yo lo hago con dos. Y voy sobrado.
http://k44.kn3.net/71D75A129.gif