Hace 3 años | Por --643263-- a abc.es
Publicado hace 3 años por --643263-- a abc.es

El semanario Der Spiegel cita un informe de la agencia de espionaje BND que apunta a esa posibilidad

Comentarios

ramsey9000

#1 por eso es la Alemana

D

#1 lo obvio es que la epidemia se inició en la misma ciudad del laboratorio biológico más peligroso de China???

Hay que ser muy antiamericano para ser de izquierdas?? O muy cínico??

D

#6 Perdonales que no saben lo que dicen.... Hay que estar ciego para no quedar deslumbrado ante el brillo de la gestión en EEUU... Quién no quisiera que aquí se tomaran las mismas medidas...

#6 porfa, corre. Ve a decírselo a todos los que aún hoy buscan donde y cuando surgió.
Se están gastando un monton de pasta tratando de averiguarlo y tu ya lo sabías!

D

#10 muchos también lo saben pero mola mucho más meterse con los Estadosss Unidossss!!

El imperio del mal

#11 siesque. Desde que se echo a perder delfos ya no hay ningún sitio con criterio al que acudir ante alguna duda.
Y yo que pensaba que venía de la antena del 5g!!

A

#6 el origen del virus no afecta en nada a la gestión nefasta de EEUU.

bitman

#6 Evidentemente los chinos crearon un virus maléfico y para distribuirlo no tuvieron otra ocurrencia mejor que salir a la calle y soltarlo allí mismo. Trump no es la primera ni la segunda vez que miente para echar mierda a los demás y tapar sus propios errores y los alemanes no son tan tontos de reírle la gracia.

D

#16 me hubiera encantado saber si hubiera ocurrido lo mismo en una ciudad de usa. Pobres

CC #14

f

#18 O si hubiese habido armas de destrucción masiva en Irak...

bitman

#18 De EEUU podemos esperar otro tipo de amenazas pero creo que no una zoonosis de este tipo.
Por otro lado, ¿sabes a qué me recuerda la teoría de la conspiración del laboratorio de Wuhan? al "ha sido ETA" de Aznar y sus voceros tras los atentados de Madrid.

En serio, lo de las conspiraciones está muy bien en las películas y series de televisión, pero en la vida real hay que basarse en hechos probados:
https://www.nytimes.com/2020/04/30/us/politics/trump-administration-intelligence-coronavirus-china.html
https://edition.cnn.com/2020/04/30/politics/trump-intelligence-community-china-coronavirus-origins/index.html
https://www.businessinsider.com/trump-coronavirus-wuhan-lab-claim-intelligence-disease-experts-contradict-report-2020-5?IR=T

f

#6 "en la misma ciudad del laboratorio biológico más peligroso de China"

Proximamente en sus cines.

A lo que lleva comerse la propaganda para retards de los mongoyankies. wall

Veremos como se lo toma Trump, ahora cargara contra los alemanes, acusándolos de colaborar en la creación del Covid-19

bitman

#2 también acusará a sus propios servicios de inteligencia, que dicen básicamente lo mismo.
Menudo líder tienen que soportar los norteamericanos

Veelicus

vaya sorpresa!

ur_quan_master

El frutero de mi barrio y yo compartimos la opinión de la inteligencia alemana. Le hará ilusión saberlo cuando baje el lunes a comprar cerezas.

capitan__nemo

EEUU oculta, China oculta.

Faltan todavia muchas cosas por saber. Noticias sospechosas de que desde octubre en una juegos de atletas militares habia personas enfermas compatibles con el covid
Varios atletas españoles enfermaron en los juegos militares de Wuhan en octubre

Hace 3 años | Por cabobronson a lavanguardia.com

Franceses enfermaron en octubre de 2019 tras viajar a Wuhan
Hace 3 años | Por noexisto a dw.com



Y el proceso por el que se ha podido crear el virus es la mutagenesis al azar asistida por humanos.

D

Lo que resulta curioso es que lo crean y no estén seguro. Vaya inteligencia¡¡¡

emuman

En otro articulo de la citada publicacion un grupo de expertos asegura que el resultado de la operacion 2+2 es igual a 4