EDICIóN GENERAL
202 meneos
715 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Insultos y amenazas: así maltrata el alcalde del PP de Lominchar a un concejal del PSOE con discapacidad

El edil Javier Payo Béjar, que sufre esclerosis múltiple, lleva ante los tribunales al regidor 'popular' y al teniente de alcalde de esta localidad toledana por las vejaciones ‑grabadas‑ a las que le tienen sometido en el Ayuntamiento. "Tonto", "sinvergüenza" y "payaso" son algunos de los insultos recibidos por el concejal socialista, quien también denuncia haber sido amenazado con ser encerrado en un cuarto para propinarle una paliza.

| etiquetas: lominchar , alcalde , payo , fontelos , areyano
Dos cosas:
Actitud lamentable típica de cacique local que se cree algo. Y dentro del PP abunda está gentuza.
Usar la carta de discapacidad está feo, a este no lo insulta por discapacitado. A ver si no se va a poder insultar a los discapacitados como al resto
#2 Justo pensaba eso, que coño pinta aqui el rollo "minoria", es una persona que tiene una lucha con los caciques de su Hay-untamiento, va en silla de ruedas pero no es disminuido psiquico, se puede defender muy bien ante esos garrulos.
#2 ¿Y quién va a renunciar a usar ese jugoso comodín? Según se desprende de la mayoría de los titulares de los medios, a una mujer, a un inmigrante o a un gay solo se les pega por ser mujeres, inmigrantes o gais. No puede haber ningún otro motivo. A diferencia de si eres un hombre hetero y blanco, que te puede caer una hostia por ser gilipollas y merecértela :palm:
#2 Lo que sorprende no es que un tipo del PP insulte a otro en un ayuntamiento, algo bastante común en su comportamiento, sino que insulte a alguien que tiene problemas serios para desenvolverse.
#2 En un 90% de acuerdo contigo...pero esta feo que insultes y uses ese tono con alguien que no puede darte las 2 ostias que te mereces.
Esto es un Payo...
No llega a poner PP en el titular y acierto igualmente.
#1 Es evidente, en el PP están los "listos"
La ostias que se llevarían iban a ser chicas si me lo dicen a mí, menudo sillazo tienen en la cabeza.
Voto sensacionalista por el uso de la discapacidad, ir en silla de rueda, como escudo defensivo cuando nada tiene que ver. La desvergüenza del PP no hace que otros utilicen armas también vergonzosas en contra de ellos.
Así son los españoles de bien, ahora le toca ir el domingo a misa con un pin de la banderita prostituida y habrá completado su ciclo semanal.
le manda narices que el que padece esclerósis múltiple controle mejor su sistema nervioso que el presuntamente sano! si se comporta así en el hayuntamiento, no me quiero ni imaginar sus actitudes en otros ámbitos de la vida. vaya pérdida de papeles!!
#15 es que Hayuna más.
La que estan liando estos separatistas. No respetan ni a los pobres enfermos
Yo opino que hay muchos concejales tontos, sinvergüenzas y payasos. Lo de la esclerosis no es eximente ni agravante.
Esa actitud frente a cualquier persona debería ser perseguida y denunciada. Lo malo es que solo sea mediático y se tome en serio cuando se haga contra alguien con una discapacidad.
Que poco sentido del humor
comentarios cerrados

menéame