Hace 3 años | Por Gnomo a vozpopuli.com
Publicado hace 3 años por Gnomo a vozpopuli.com

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha acudido este sábado a Gerona para un acto electoral, donde ha sido recibido con insultos y lanzamiento de grava por una cincuentena de manifestantes contrarios a su presencia en la ciudad, y ha culpado de la situación al Gobierno de España y a la Generalitat.

Comentarios

Vodker

Ataques de falsa bandera con gravilla... ya es caer bajo lol

Gnomo

Que triste me parece que los que defendéis la libertad de expresión aquí en Menéame y tanto critiquéis a VOX defendáis este ataque.
Obviamente la noticia cae en nada, pero replantearos un poco vuestro discurso

Gnomo

#5 Mando la noticia sabiendo que es Dupe. La anterior no ha durado ni 5 minutos. Pero claro son VOX y Abascal así que la agresión e insultos están bien

losuaves

#1 la paradoja de Popper. No puedes dejar que un partido como VOX se beneficie de la libertad de expresión cuando ellos quieren acabar con ella.

D

#6 Los de podemos también la quieren acabar, por eso hablan de querer lograr la hegemonía comunicacional.

losuaves

#6 por qué respondes con Podemos. Los que hicieron frente a VOX en Girona no llevaban banderas ni insignias de Podemos. En mi mensaje no menciono a Podemos. No sé, puede que siguiendo esa lógica pueda hablarte ahora de la vida sexual de los caracoles.

Loyert

#6 La mentira de la paradoja de popper. Si vas a citarla al menos enterate de que va

losuaves

#17 de una frase sacas la conclusión que no sé su significado. cállate la puta boca anda.

strike5000

#1 El uso de la fuerza y la violencia no son malos per se. Sólo son malos si las utilizan "los otros".

D

#1 es duplicada, y seguramente es mentira también.

Gnomo

#10 La mando de nuevo sabiendo que es DUPE por lo triste que me parece en lo que se está convirtiendo Menéame.

Qevmers

#11 pero quien decide en que se esta convirtiendo meneame?

D

#11 ya te digo, tumban las duplicadas y los bulos...
¿que sera lo próximo?

t3rr0rz0n3

#1 Al fascismo ni agua.

strike5000

La asistencia en Gerona (o Girona) a un mitin de Vox debe ser algo casi anecdótico. Intentar agredirles es hacerles un favor publicitario y propagandístico. Si los dejan solos serían noticia por la baja asistencia. Ahora han sido objeto de un ataque totalitario y antidemocrático.

frg

Putos aficionados. Si no tienes un puesto de subenires con una réplica del "Duomo", siempre puedes lanzar una de la virgen del pilar. Gravilla, ...

j

Tiran piedraa, no grava.

jcornelius

Vaya libertad de expresión.