Hace 6 años | Por DrDrago a trabajarporelmundo.org
Publicado hace 6 años por DrDrago a trabajarporelmundo.org

La Agencia Inmobiliaria británica Allsopp & Allsopp busca agentes inmobiliarios que deseen trabajar en Dubai con un salario de 260.000 dólares al años. Se trata de otro de esos trabajos bautizados como “el trabajo de tus sueños“.

Comentarios

HijosdeKroker

#5 Claro una cola de puestos de trabajo que aguantan 3 meses.

Mr_Invisible

#6 Insisto, nuestra oficina de Dubai tiene mas de 90 personas, y la gran mayoria lleva anhos currando alli. Nadie ha tenido ningun problema, y todos estan forrados. Que solo esten ahi por el dinero.... si, no te lo niego, Pero mal no se lo pasan. Y he estado varias veces alli, currando. Nadie me ha jodido nada mas que el calor. De eso si que hay mucho. En londres somos 250 personas y hay una lista muy amplia de personal que esta esperando a ser trasladado a Dubai, pero no hay vacantes porque nadie de Dubai deja el curro.

HijosdeKroker

#7 Tengo cercanos que han echado pestes. Personal de mk de hoteles de allí.

Si en tu empresa va guay y os tratan bien, yo que me alegro.

Quizás ambos estemos hablando desde nuestra experiencia propia y no sobre el sentir general.

Mr_Invisible

#8 Evidentemente. Hay mucha gente que echa pestes de cualquier sitio, en Dubai, UK, US y en Pekin.... Yo conozco un monton de gente que despues de un mes aqui salen corriendo, yo llevo 16 anhos, y me va muy bien.
Luego la gente me dice que que suerte tengo... y una mierda... Lo que no ven es que me lo tuve que currar, entré en este pais sin ingles y fregando platos en una cadena de restaurantes.

Lok0Yo

#8 trabajadores de servicio echando pestes?
venga hombre, para hacer trabajos de mierda se contratan a indios.
Ahora querras que los cajeros del mercadona y camareros cobren 100K AED , No te jode

HijosdeKroker

#11 no me jode de qué?

HijosdeKroker

#13 no estoy insistiendo, estoy dando mi opinión y lo que he vivido con gente cercana.

Acaso no das tu opinión en multitud de comentarios, pues este es el mío. También pertenece a una empresa de Dubái o qué?

HijosdeKroker

220.000€ por comer polvo de desierto y aguantar al jeque de turno

Mr_Invisible

#1 La empresa donde yo curro tiene oficina en dubai y la gente cobra por encima de los 150.000. Ni aguantan a ningun jeque ni comen polvo del desierto. Son bastante felices

HijosdeKroker

#3 Claro, por eso todo el mundo está haciendo cola para trabajar en Dubai y por eso pagan los sueldos que pagan...

Mr_Invisible

#4 Pues hay bastante cola, que no te hayas enterado es otra cosa.

Trigonometrico

#1 Insiste insiste, no vaya a ser que cuando tú solicites ya estén todas las plazas ocupadas.

frg

"Trabajo de tus sueños", ...

Ya sabemos que la pasta puede hasta comprar algún sueño, pero no creo que tu sueño es tener mucho dinero en medio de niguna parte. Personalmente, con muchísimo menos, en un sitio donde me traten bien, y acompañado de buena gente, ese puede ser mi sueño.

Ahora me voy a tomar un vino, mientras pienso en los "sueños" de las "chorri noticias" que leo.

frg

#19 ¿El Arni estaba en Valencia?

D

#20 preguntaselo a los morancos lol

squanchy

spam por el mundo @drdrago

Lok0Yo

Este es el nivel de MNM la mitad no tiene ni puta idea y a hablar mierda.

D

No serán "trabajo de tus sueños" cuando tienen que pagar un huevo o no va nadie.

D

a que te corten el cuello por besar a otro tio? alli solo hay basura

frg

#14 Si hay tantísima represión, el nivel de "cerderío" tiene que ser abrumador, ...

D

#18 niveles del pp de valencia