Hace 8 años | Por F_K a youtube.com
Publicado hace 8 años por F_K a youtube.com

Centenares de inmigrantes en Macedonia protestan y rechazan los suministros debido a la Cruz roja que adornaba las cajas.

Comentarios

D

#15 Aquí se explica


http://a1on.mk/wordpress/archives/522814
Pero sí, sensacionalista, lo de la cruz es más síntoma que causa. Solo que la cosa se ha convertido en un bulo a base de google translates

D

#74 Me he explicado en #61 respecto al titular
Y eso de "cuatro religiosos" es tanta suposición como pensar que todos los refugiados al ver la cruz se han dado cuenta de que no es comida halal y la han rechazado. En cualquier caso faltan datos para escribir nada sobre ello, pero no vamos a ignorar cosas selectivamente para ningún lado.

Asecas

#15 es lo que tiene menear videos de youtube y tweets roll

D

#69 Esa no es la única razón, en el minuto 0:21 del vídeo gritan "no halal"

kimnet

#72 ¿Y...? ¿Que tienen que ver eso con el titular y la entradilla? ¿Que cuatro religiososo de entre las decenas de refugiados que aparecen en el video griten eso es motivo para inventarse una noticia?

D

#72 En tu imaginación. Gritan "laa" = No.

Ze7eN

#69 Resumiendo, era propaganda inventada, probablemente con fines racistas, y para metérsela doblada a gente como@Blanqui,@living001 o@porquetevas, que necesitan eso y menos para venir aquí a soltar sus comentarios ofensivos. Seguramente no me equivoco si que, aún sabiendo que se han equivocado, no se retractarán.

D

#15 Si os fijáis, la cruz es tan "grande" que gritan antes de que los agentes se acerquen. Es decir, de lejos ven la "gigantesca" cruz, refugiados sirios, habituados a ver crucifijos y otros símbolos.
Es una protesta.

Trigonometrico

#2 Yo respeto las necesidades de esta gente, pero no pueden exigir esto que dicen.

Bajo ningún concepto estaría de acuerdo en que les traten mal o que les dejen morir de hambre, pero esto tendrán que aceptarlo así como se lo ofrecen. Supongo que nadie les está obligando a comer carne de cerdo, así que, que empiecen a practicar lo que aquí llamamos tolerancia.

Simún

#2 pfff

D

#2 pero quién coño vota positivo a semejante gañán de barra de bar barato?

D

#8 También aquí tenemos un problema cultural...

D

#8 ¿Es posible que tu progresismo mal entendido te nuble la vista y te impida ver que la mayoría de esa gente ha sido educada en una cultura intolerante, patriarcal, homofoba y cuasifascista?

No son los angelitos que tu mente nublada cree que son.

Ratoncolorao

#14 De tu facherío bien entendido contra inmigrantes, mujeres y demás has dado siempre grandes muestras.
Porque el cristianismo en el que se enmarca nuestra sociedad no es homófobo, patriarcal, cuasifascista e intolerante...¡¡Que se lo digan a Rouco Varela!!¡¡Que se lo digan a todas las mujeres mexicanas asesinadas!!
Las noticias hablan de MILES de refugiados...¿Donde está el resto? ¿Se sabe si comieron o conviene difundir estas imágenes para que gente como tú se vuelva más fascista?

D

#17 Tienes una merma importante si crees que nuestra sociedad está a los niveles de intolerancia de la suya. Cuando no existe, te fabricas e inventas opresiones. Eres un triste fanático.

¿Qué pasará a dos hombres paseando de la mano en Madrid? Nada. El malvado Rouco Varela no hará nada. Prueba a hacer lo mismo cerca de estos.

D

#34 No, esa gente va huyendo de la guerra, no solo del Estado Islámico. Pero siempre puedes probar su tolerancia paseando frente a ellos con una bandera del orgullo. Luego nos cuentas desde el hospital.

España es uno de los países más tolerantes del planta con la homosexualidad, pero tu eres un fanático viviendo en un mundo de fantasía, y como buen fanático conviertes la excepción en regla para fabricar opresiones que no existen.

Ratoncolorao

#39 Y lo dice el que de los discursitos contra las feminazis...Juasjuasjuas
Que habiendo miles y miles de refugiados, tú uses un vídeo del que no se sabe nada para hacer una regla y te atrevas a darme lecciones a mí es LA PUTA RISA.

D

#45 Las feminazis son un cáncer, sí. No sé donde ves la supuesta contradicción. Todo fanatismo es un cáncer.

Ratoncolorao

#48 En que tú llamas feminazi a cualquier mujer que se muestre en contra de los asesinatos de mujeres, los niegas y casi te ríes en su cara. Pero los integristas son los demás y te atreves a dar lecciones. Cuando yo digo que los extremos se retroalimentan...

Asecas

#39 #45 estáis las dos con la regla o que pasa?

D

#84 Que original eres, borrico. Ni para hacerte el listo sirves.

D

#14 Tienes toda la razón, aquí hay demasiados "salva patrias" que ni reconocen la suya propia.

Ze7eN

#14 "cultura intolerante, patriarcal, homófoba y cuasifascista"

Curioso ¿te has dado cuenta de que te estás describiendo a ti mismo en 4 palabras?

D

#28 Mermado. Incluso un fanático como tú, por mucho que ladre, sabe que la intolerancia de esa gente deja de progresita al más intolerante de los españoles.

Para tu desgracia, ni yo ni la sociedad española es fascista, ni homófoba, ni patriarcal ni intolerante. Sé que os jode porque os encanta fabricaros un mundo de opresiones que reafirme vuestra ideología trasnochada, pero te toca aguantarte.

Ze7eN

#31 No se quién es el fanático aquí a juzgar por los comentarios racistas que estás escribiendo. Y si, no solo eres un fascista reconocido en Menéame, sino que además eres homófobo e intolerante como demuestran todos tus comentarios.

D

#40 Racista, homófobo, intolerante y fascista lol

Debería estar en un gulag.

Ze7eN

#44 Yo personalmente disfrutaría más viéndote en la situación de esa pobre gente desesperada que huye de la guerra.

D

#47 Por suerte en España los fanáticos que provocáis ese tipo de guerras sois muy pocos. La mayoría de la gente es abierta, tolerante y pasa de vosotros. Los fanáticos como tú solo existís en antros como esta web, donde os retroalimentáis unos a otros y os creéis mayoría social. Pero sois cuatro gatos vomitando vuestra frustración con la vida desde casa de mama.

Así que no me verás huyendo de ninguna guerra, tuve la suerte de nacer en un país de gente tolerante, sin fanáticos religiosos, ni comunistas ni escoria similar.

Ze7eN

#51 Jajajaj, cuando acabas de escribir ¿te crees tú mismo lo que dices? Habla de tolerancia una persona que no sabe escribir un comentario sin insultar o descalificar a los que no piensan como él, jajaja. Todo tú eres un chiste.

D

#54 Pero si eres tú el que me ha llamado ''fascista'', ''homófobo'', ''intolerante'' y ''fascista'' desde el primer comentario.

Pero no me sorprende, es así como los fanáticos os fabricais vuestras realidades paralelas, creyendo que todo el que no piensa como vosotros es un monstruo.

Ratoncolorao

#47 Este? A este nunca le pasaría porque siempre estaría del otro lado de la alambrada dando porrazos.

Ze7eN

#55 No te creas, estoy seguro de que no es más que un cobarde que solo da rienda a su odio contra islamistas, comunistas, catalanes y gente de izquierdas desde detrás de un teclado.

Ratoncolorao

#58 Pues te compro la definición.

D

#8 Claro. Cruz roja se fundó hace 3 semanas. Está claro que no tienen porque saberlo.

Ratoncolorao

#16 Porque tú sabes la educación que tiene esa gente, el acceso a los medios, su clase social y sus estudios, verdad? Porque ya ves tú, los refugiados sirios cultos y con dinero apuesto a que se fueron en avión hace mucho, mucho, mucho tiempo.

Dab

#22 Puedes apostar a que sí. Tanto tiempo como principios de los 80, cuando las guerras de Líbano, y muchos - en su gran mayoría vinculados al mundo de la medicina y laicos - veían aproximarse tiempos aún más difíciles. Se quedaron los sátrapas y, probablemente, huyeran en los tres últimos años a sus refugios franceses y suizos.

D

#22 Basta con que haya uno solo que sepa leer y se lo explique.

manuelpepito

#8 Hombre yo que quieres que te diga pero si estoy hambriento, sediento y muerto de frio y si encima voy con mis niños, asi me de la ayuda los adoradores de satan que la cojo y me dejo de gilipolleces y rechazarla por una cruz es un fanatismo que la verdad no me apetece tenerlo cerca.

D

#18 Pues eso, que no es ese el caso. Por eso que pueden rechazar.

F

#8 ni los vas a encontrar, los medios estos sucesos los meten bajo la alfombra.
Nada mejor que conocer lo que los medios no sacan para descubrir la agenda de los gobiernos.

P

#20 los medios deben publicar informaciones contrastadas. No especulación en base a un video.

D

#8 Me temo que no sólo en mnm. Esto sólo es un reflejo, algo amplificado y ligeramente distorsionado de la calle.

aestribor

Faltan datos...

kimnet

#0 Hay que tener mala leche para inventarse una noticia xenófoba sobre un drama con un vídeo donde no se entiende absolutamente nada

Мигрантите не ја примаат помошта од Македони => Los migrantes no reciben ayuda de Macedonia

https://goo.gl/jtQVuG

D

No será porque los que traen las cajas son policias, que previamente les han molido a palos, y no les dejan pasar?

P

#29 es una teoría mas que convincente pero la del extremismo religioso es mucho más sensacionalista. La cordura no da clicks. Una lástima.

ziegs

¡Hay que joderse! No tendrán tanta hambre.

D

#4 Ninguna seguro, solo les importa su mahomamiento cerril, una pena.

Sandman

Se giran las cajas 45º y las cruces pasan a ser equis. Arreglado.

angelitoMagno

¿Rechazan la comida porque hay una cruz en las cajas, o por qué hay una jodida alambrada que les impide pasar?

D

#66 porque esta lloviendo, no te jode. Lo de algunos es que es para flipar, vamos.

P

Una situación rematadamente surrealista... que pena.

ctrl_alt_del

Pues nada, Alá proveerá. El camino de vuelta a casa creo que lo saben.

Lobazo

porque hay una cruz en las cajas --> esta parte cojea, #0

Lobazo

#27 O que la ayuda es insuficiente y es la única forma de protesta que tienen. O que es una forma de que el gobierno salve la cara para luego poder decir que ayudan, y tampoco les apetece darles esa satisfacción. O que sea la policía la encargada, quizá incluso los mismos que después les tratan mal.

Hay tantas y tantas razones bastante más plausibles que "la cruz de la caja de ayuda humanitaria"...

L

A la vista del enlace de #27, voto sensacionalista.

D

Ya ha pasado mas veces, es un tema de símbolos, son lo mismo pero en los países musulmanes actúan con la media luna roja, de ahí su desconfianza, ellos no saben nada de la cruz roja y su ámbito. Ya puestos podrían cambiar esa cruz para no herir mas sensibilidades y fomentar la discordia.

Ratoncolorao

Hay otra cosa a sospechar; las letras del vídeo son griegas...¿De la televisión macedonia, tal vez, el país que los está recibiendo a palos y con gases?

Ratoncolorao

#67 Ya. Por eso está esta misma noticia en candidatas a portada:

México (y América Latina) puede ser peor para las mujeres que Oriente Medio

Hace 8 años | Por --281174-- a bbc.com


Saludos...Bueno no. Que te salude Blanqui.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#63 Vaya, ahora resulta que soy un fanático por pensar que si alguien está muriéndose de hambre no debería ser tan tiquismiquis.

D

Que les pongan encima una pegata de la media luna y arreglado, tan difícil sera?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#1 Es más fácil decidir qué es más importante, tu hambre o tus creencias religiosas.

D

#43 Es un problema cultural que la mayoría de nosotros no tendría, pero también hay que comprender su situación, de donde vienen y no saber lo que es la cruz roja, en los países musulmanes actúa la media luna roja, entonces ellos lo que ven en la caja es un crucifijo, con lo que conlleva para su cultura.

Ze7eN

#43 Aún suponiendo que la noticia fuera cierta ¿porque ponerles en la decisión de elegir entre su vida o su religión? No soy religioso y odio los fundamentalismos, pero pensaba que vivía en un país y en una Europa donde cada uno podía elegir en lo que cree. Aquí se demuestra quienes son realmente los que no están siendo tolerantes. Desde el primer comentario hasta el último (en Menéame y en el vídeo en YouTube) se ve el odio y el racismo existente en nuestro país y en la Unión Europea hacia lo que es diferente a nosotros. Es un espectáculo bochornoso, en el que energúmenos se rebajan al nivel de lo que critican. Curiosamente, aquí en Menéame son siempre los mismos.

D

#63 De ser cierta, no veo yo ese dilema que planteas por ningún lado.

D

Las cajas contenían bocatas de tortilla...

SIN CEBOLLA!!clap

D

Pues que cierren los ojos y coman, eso es lo que me toca los huevos, ya empiezan con sus oposiciones, luego será que las mujeres no les deben atender, luego que tendrán que llevar pañuelo en la cabeza y suma y sigue...

D

#37 ...y después ni agradecido ni pagado, al final siempre seremos los malos de la peli.

D

Yo pienso que hay que respetar su derecho a rechazar las ayudas. No voy a pretender saber mejor que ellos lo que necesitan y lo que no.

manuelpepito

¿Protestan y rechazan? Yo los dejaba pasando hambre por carajotes.

a

Selección natural. Circulen...

K

Pues a pasar hambre.

h

Rechazan la comida porque no es halal... eso es lo que gritan.

D

Encima de pobres asquerosos, y con remilgos..., no tendrán tanta hambre cuando se andan con tanta idiotez.
Mas tontos somos los que les damos.

Ratoncolorao

#5 "les damos"? Ya...