Hace 2 años | Por --168071-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 2 años por --168071-- a mobile.twitter.com

"Nadie debe entrar a prisión por intentar proteger a sus hijos"

Comentarios

Priorat

#2 Blanqueando, no. No veo el blanqueamiento por ningun sitio. En todo caso será, eventualmente, indultando.

Es que sois como los chinos. Lo copiais todo y, encima, lo copiais mal.

t

#11 Ya es irónico que hables de copiar y copiar mal para luego usar eventualmente en su acepción inglesa.

Fun_pub

#11 Cuando habla de proteger a sus hijos está blanqueando porque no va a prisión por protegerlos, sino por apartarlos de su padre de manera ilegal.

D

"Nadie debe entrar a prisión por intentar proteger a sus hijos"

La señora RIvas tiene una condena por sustracción de menores...

B

Otro que no ha entendido lo de la separación de poderes.

i

Esta "justicia" impartida por los suyos, seguro que es del agrado de los que se quejan de las sentencias de los jueces.

S

A ver, ¿cuántos diputados quereis para la próximas elecciones? Cero es un número...

treu

Con lo bien que ibas Iñigo y te metes en estos fregaos

D

#20 Pues anda que tener una derechita cobarde que ni siquiera se plantee derogar leyes discriminatorias....

box3d

#20 No sería "Verdadera Izquierda"
(Marca Registrada)
lol

D

#19 Al final te dejan sin opciones a quien votar.

D

Milhouse intentando ligar lol

Fun_pub

Eso le pasa a Errejón por no escribir frases de esas que nadie es capaz de entender.

Esta es muy clarita y claro, la pifia.

Wir0s

¿En esta noticia tb se puede acusar a quien vota negativo de apoyar el secuestro de niños como se hace en noticias de otro color? Es para un amigo roll

box3d

#30 Son secuestros Buenos.

D

¿Indulto por qué? ¿Qué ley habría que cambiar para que las personas en una situación similar no pudieran ser condenadas?

MellamoMulo

Errejón debería de aprender a no ir dando patadas a inocentes personas mayores roll

P

#16 lo de la patada casi fue lo de menos , lo de contagiarlo de cáncer si que fue de hijo de puta .

MellamoMulo

#18 son técnicas secretas del maestro Pai Mei como la de los cinco puntos de presión para explotar un corazón. Son técnicas ideadas para matar o infringir dolor y miedo

carakola

Vaya gobierno más machista. Que venga Íñigo a imponer el feminismo de verdad.

m

Con lo majo que estás callado.
Más que callado,sin decir chorradas.

P

Estoy de acuerdo con ciertos indultos , por ejemplo lo seria en este caso :
La mujer que quemó vivo al violador de su hija tendrá que ingresar en prisión https://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/04/alicante/1370339651.html

Pero de Juana fue un puto circo ,no un mal impulso: ,que tal vez a más de uno nos pudiera dar :,

Que aun alguien crea esta tipa ya tiene delito .

SubeElPan

¿En qué cárcel ha entrado que creo que me lo he perdido?

b

El problema es que se plantea la pregunta ... será que realmente lo piensa y simplemente no estoy de acuerdo con él?, o será que no lo piensa pero le conviene decirlo? ... si dijera la contrario no habría duda, pq estaría yendo en contra de la corriente buenrollista ... pero arrimandose al sol que mas calienta, siendo el mas buenrollista de todos, con podemos en el gobierno al que critica ... plantea las dudas.

koe

#7 a saber. Tampoco tiene mucho que perder. Parten de un techo de votos bastante bajo a nivel estatal

koe

#7 lo mismo quiere desgastar al gobierno.

Puede ser una táctica un poco a lo Ayuso con la pandemia. Cualquier cosa q hagan es una cagada.

La historia es dónde les duele más en votos. Errejón es un genio.

koe

Ouyeaaaah
La Carromera

box3d

edit.

Ramsay_Bolton

Pero si ya hicieron malabares para rebajarle la condena, luego le dejaron hacer la condena en casa.. que mas quiere? .... me temo que a no mucho tardar esta tipa tendra un chiringuito para ella sola, sera la toni canto de podemos

TontoElQueMenea

Proteger, secuestrar... roll

e

El niño se equivoca,ese no es el camino.

Saul_Gudman

Chung Lee