Hace 6 años | Por mima a latraka.es
Publicado hace 6 años por mima a latraka.es

Con el llamado “delito de odio” se está castigando últimamente de manera masiva y contundente. Lo curioso del caso es que, la inmensa mayoría de las veces, las personas castigadas son casi siempre las que dejan mensajes u opiniones adversas al Gobierno y a su manifiesta ideología. Los fascistas, por ejemplo, apenas conocen las sanciones …

Comentarios

D

#7 de quién hablas?

Sr.No

#7 Cabe añadir que este comentario de efectivos de la Guardia Civil generaron muchos comentarios de usuarios de la cuenta que se sumaron a cargar contra los independentistas de idéntica manera.
La denuncia de la abogada catalana argumenta que en el mensaje de los guardias civiles hay “ánimo de atacar con injuria, el honor y la integridad moral de todos los que pertenecen a la ideología mencionada, despreciando sus ideas”. Por lo tanto, se trataría de un delito de injurias e incitación al odio (artículo 510 del Código Penal).
La denuncia ya está presentada. Ahora sólo cabe esperar si es admitida por el juzgado o, por el contrario, queda archivada.
...

Sr.No

#12 y que que sea la no oficial?? El chaval del montaje del Cristo lo publico acaso en alguna cuenta oficial? Solo es delito de odio si viene de una cuenta oficial? O que quieres decir con que es la cuenta no oficial de Twitter?

Ryouga_Ibiki

#20 Quiero decir que la noticia es una gilipollez ,que pone imagenes de la GC cuando no es oficial para ir de victimas, que insulta a "una turba" no amenazan a nadie en particular y que un juez beato y meapilas le meta una multa a un chaval esta mal y no quiere decir que debamos hacer lo mismo y denunciar a todo internet.

D

#24 lo que cuesta que algunos entiendan lo evidente. wall wall

Sr.No

#24 no es que no me parezca una barbaridad denunciar por que a alguien se le ofendió el culito, pero ya que está de moda, ya sabes, mejor mojemos a todos que vean lo diver que es tirar gente a las piscina

D

#10 "ánimo de atacar con injuria, el honor y la integridad moral de todos los que pertenecen a la ideología mencionada, despreciando sus ideas”.

Eso es una apreciación de la señorita supremacista.

Lo cierto y objetivo es que el tuit llama hijos de puta a un grupo determinado de gente (no a ninguna ideología en concreto) y a nadie en particular. Resumen: lloriqueo y archivo de la denuncia sin sentido.

D

#7 Delito de odio contra las turbas.

salteado3

#7 Eso es porque lo dice uno de los tuyos y ataca a los catalanes que son el sparring de moda. Si no lo supieras ya estaría pidiendo cárcel.

Pues eso, a ver si con esta denuncia se ve que estos delitos de odio no tienen ni pies ni cabeza, vengan de donde vengan.

D

#14 soy el primero en contra de los delitos de odio (de su existencia, quiero decir) .Me parecen una absurdez total. No me verás jamás defendiéndolo. Ni para unos, ni para otros.

Lo que me hace mucha gracia es que muchos de los que se supone comparten mi opinión en este caso, son los primeros en usarlo a su favor a la mínima que pueden.

Y en el tema de libertad de expresión, ley mordaza, etc, etc. Idem de lo mismo.

Hipocresía everywhere

salteado3

#17 Creo que no lo has entendido... esto se hace para evidenciar que si la justicia actuara con el mismo rasero los juzgados estarían aún más saturados y todos a la cárcel.

D

#19 si, seguro que será eso. Ya.

l

#7 Es que no buscan ganar. Buscan perder para poder victimizarse.

D

#31 ya pueden cerrar el hilo. Mis dies.

celyo

#1 el gobierno estará contento si se acepta como normal esta situación.

dreierfahrer

#2 Por eso mismo: si solo las sufren los opuestos a su ideologia los de su ideologia estaran contentos y tranquilos con ella.

celyo

#18 El quid es que estarán contentos porque aceptemos que se deba sancionar a la gente por soltar comentarios, ya que han creado una herramienta poderosa a través de la regulación de la libertad de expresión.

Sacrificar a gentuza como esta le supone al gobierno nada, y así la gente aceptará que se encarcele a otros por decir lo que se piensa.

dreierfahrer

#23 No, si que estemos contentos o no se la pela, mientras esten contentos los que les votan el resto se la sudamos...

Por tanto hay que joder a los que les votan.

Cuando tenga miedo de que sus hijos acaben en la trena se sentiran implicados en la lucha contra estas mierdas....

Pero tambien hay que decir que los jueces tampoco aplican la ley igual a todos...

celyo

#25 Al gobierno esta situación le beneficia, cuando ambas partes piden para el contrario que se meta a la gente por decir lo que piensa.

En esta guerra de fuego cruzado, el Gobierno va a mirar desde la tribuna como la masa les pide que aplique un mayor control de las opiniones.

dreierfahrer

#29 Mas control de las opiniones???

Lo que tenemos que conseguir es que NADIE OPINE.

De esa manera, desde su bando, se pedira relajar esas leyes.

celyo

#30 Lo que tenemos que conseguir es que NADIE OPINE.

El gobierno aplaude la medida.

Si desde su bando se quejan, les dirán que es por su bien, que por controlar aquellos que revierten el orden y bla bla bla.

Si lo hacen con los sueldos, que se los rebajan a todos por igual y les siguen votando, con las prestaciones sociales, ..... esto de las opiniones es una chorrada para colarselo a los suyos, y les permitirá muchos beneficios.

dreierfahrer

#33 Pues imagina lo que les importara a los que les votan a ellos medidas que no les afecten...

Es justicia y es democracia: las leyes tienen que ser iguales para todos.

Aergon

#1 igualito que pasa con las prostitución y las drogas, como a ellos les pillan continuamente de putas y con narcotraficantes son los primeros en pedir que se quiten las leyes que los prohíben

D

Lo que nos vamos a reir cuando se sepa quienes llevan esta cuenta

Smidur

En otros casos dirían que es libertad de expresión....

D

Queda archivada seguramente.

D

#5 correcto. Las absurdeces se archivan con total seguridad

radiolasmatas

#8 me pregunto qué tal te pareció lo de "portavoza". No, bueno, ya me lo imagino.

D

#16 pues una patada al diccionario como la catedral de Burgos, a ti no?

D

El PP ha conseguido que la libertad de expresión se utilice como arma judicial para "a ver a quién jodo".

R

Si alguien ha leído algún foro de policías, sabrá lo mucho que hay para denunciar ahí