Hace 2 años | Por Chabelitaenanit... a merca2.es
Publicado hace 2 años por Chabelitaenanita a merca2.es

El pasado mes de noviembre ING España anunció a sus clientes que desde el 1 de abril de 2021 pagarán comisiones si no cumplen con alguna de las ING España pierde 40.000 clientes por su nueva política de comisiones.

Comentarios

gale

#3 A mi ING me ha cambiado las condiciones de mi cuenta. Antes me cobraba cero comisiones. Y ahora 10 euros al mes.

Ankor

#3, #6. Si, ING ha cambiado de políticas. Y me empezós. Cobrar comisiones de 10€/mes aún teniendo la nómina con ellos. Llamada a su call centre y solucionado. Pero me duele tener que gestionar estas cosas básicas o se embolsa mucho dinero.

letra

#8 Intoxicación.

letra

#6 Las condiciones siempre fueron que tenías que tener domiciliada tu nómina o pensión.

gale

#14 No. Nunca he tenido la nómina ni nada en ING y tenía cero comisiones hasta hace dos meses. Y ahora 120 euros al año. Eso sí, previamente me enviaron una carta avisándome del cambio de condiciones, y no como el Santander, que me las ha cambiado a veces sin avisarme.

D

#3 Mentira. Te cobran si tienes más de 30.000€. SI han cambiado las condiciones.
No te cobran si domicilias.
Si, tengo cuenta en ING.

letra

#7 Falso.

wachington

#3 En la noticia:

Lo que ING estableció para que no se cobrasen comisiones es cumplir con alguna de estas condiciones: tener domiciliada la nómina, la pensión o la prestación por desempleo o recibir ingresos de al menos 700 euros al mes de otro banco. Además, quedan exentos quienes tengan saldos en la cuenta de ahorro inferiores a 30.000 euros, si bien no percibirán la remuneración del 0,01% TAE.

https://www.ing.es/cuenta-nomina-ing

letra

#9 ¿Qué me dices con eso? Son las mismas condiciones que antes.

wachington

#16 Es que te estoy dando la razón.

Verdaderofalso

#1 recuerdo no hace tanto, cuando tener un amigo en un banco era sinónimo de tener buenas relaciones empresariales, sociales y por supuesto para él o ella era tener un trabajo bien remunerado de por vida…
Os acordáis?

D

#4 Sí, cuando los bancos tenían márgenes enormes de beneficios y podían ser generosos con los clientes, trabajadores...

Yo prefiero la situación actual, como cliente puedo elegir entre muchos bancos online y conseguir las mejores condiciones. Que las toallas de regalo se las queden ellos.

frg

#5 Con los clientes nunca fueron generosos, menos cuando les robaban "generosamente".

D

#10 Eran muy "generosos" te clavaban con el diferencial de la hipoteca pero te regalaban un juego de toallas.

Yonny

#11 #10

Eran mucho más generosos antes: pagaban intereses por tu dinero.

D

Y que cumplan muchos más!