Hace 9 años | Por An66 a publico.es
Publicado hace 9 años por An66 a publico.es

La falta de transparencia en las negociaciones en combinación con las incertezas sobre los resultados previstos [por parte de la UE] supone una brecha de información en torno a los impactos del TTIP. Esto crea una situación donde muchos resultados son posibles y en la que es incierta qué posición mantiene la Comisión sobre ciertos asuntos

Comentarios

tul

los lobbies ya han puesto montones de millones para asegurarse los votos que necesitan, esta nos la clavan si o si.

silosenovengo

#4 stay calm...

"when we are successful, AND WE WILL BE..."

Mauro_Nacho

Estamos ante algo extremadamente antidemocrático. Debe ser que la democracia es algo teórico y no real. No podemos esperar nada bueno de algo que se lleva con tanto secretismo. La Unión Europea tendría que velar por los intereses de los ciudadanos y no venderse a los intereses de las empresas.

D

Algo que se lleva con tanto secreto no puede ser bueno para la Democracia. A tomar por culo la TTIP y sus proponentes.

Muuu

Un TTIP para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro

Un TTIP para gobernarlos a todos. Un TTIP para encontrarlos,

un TTIP para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas

en la Tierra de EEUU donde se extienden las Sombras.

Evidentemente tanto secretismo es debido a que es un tratado
nefasto para todo la población, extraordinariamente toxico.
No hace falta leerlo, basta ver el terror que tienen a que la
gente se entere de que va.

An66

Se está gestionando en la oscuridad, cual VAMPIROS.
Lo mejor que se puede hacer es sacarlo a la luz y darle toda la publicidad posible.
Kit de lucha contra el vampiro TTIP

Hace 9 años | Por albertosil a letra.org

An66

"el secretismo del TTIP impide evaluar su futuro impacto".
Es que si fuera público, se vería que es un auténtico golpe de estado a los paises de Europa.
HAY QUE RECHAZAR ESTE TRATADO COMO SEA
https://www.meneame.net/search?q=ttip

An66

Es un intento de vaciar las democracia desde su interior con este tratado TTIP.
Cómo se vacía una democracia desde el interior

Hace 9 años | Por heiho a elsalmoncontracorriente.es

sergiobe

No sé si me equivoco, pero creo que lo que se está haciendo por ahora es negociar con EE.UU. Creo que es normal que no se sepan los términos de la negociación, porque si se filtra ahora, enseñamos las cartas a los americanos.
Esperemos a que terminen de negociar, que redacten el tratado, y que entonces lo enseñen, tanto a los eurodiputados como al público. Entonces, que lo estudien y aprueben/rechacen, pero por ahora no veo raro lo que está pasando. Bueno, sí, que estamos poniendo el grito en el cielo por algo que no está cerrado. Un poco de calma.

D

Mission accomplished??

G

Democrático que digamos no esta siendo. Así se sientan las bases para ir criticando después a otros países. Espero que al final lo tumben.