Hace 6 años | Por --526496-- a huffingtonpost.com
Publicado hace 6 años por --526496-- a huffingtonpost.com

Es posible que USA Gymnastics no sea la única organización olímpica que tiene un problema sistémico con el abuso sexual. Un informe dice que USA Swimming ignoró o cubrió cientos de casos de abuso sexual a lo largo de décadas. "USA Swimming desaprovechó repetidas veces las oportunidades de reparar una cultura dentro de la natación estadounidense donde el abuso sexual de menores de edad por parte de los entrenadores y otros en posiciones de poder dentro del deporte era algo común e incluso aceptado por altos funcionarios y entrenadores ".

Comentarios

D

Resumiendo... En cualquier actividad en que coincidan menores con adultos puede haber abusos. No creo que se libre ningún sector.

Deportes, Religiones, Asociaciones de tiempo libre...

Lo inaceptable es encubrirlo. Funcionamos con el chip "no podemod llevar al niño al Gimnasio TAL porque han denunciado a un sensei por abusos" en lugar de "en el Gimnasio TAL estan al loro".

tiopio

#1 Lo mejor es matar a todos los adultos.

D

#1Pero no es por el hecho en sí de que se junten adultos con menores, no es la unión lo que lo fomenta, sino lo que lo posibilita. En realidad es una perogrullada lo que dices, simplemente si no se juntan no puede ser. Donde hay menores los pedófilos acuden como moscas a la miel.