Hace 5 años | Por zanguangaco a albacetecapital.com
Publicado hace 5 años por zanguangaco a albacetecapital.com

Plantear una Ley sanitaria que incluya un concurso de méritos para los trabajadores temporales del SESCAM que permita consolidar el puesto de trabajo para interinos longevos sin pasar por oposiciones. Ese es el objetivo de la nueva sección sindical del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM) denominada ‘Solidaridad Obrera’. Quedó constituida la pasada semana después de que hace un año se crease la Asociación de Profesionales de Informática Sanitaria (APRISCAM) para aglutinar a los profesionales que actualmente desempeñan su labor en

Comentarios

camvalf

Y yo quiero que me toque el euromillón sin hechalo

elchacas

#1 mis hogos

D

#1 Mejor si lo echas

camvalf

#6 no la tiro, la hago

a

Bueno, una cosa es ser trabajador fijo (indefinido) en empresa pública y otra muy diferente es ser funcionario. Me parece bien sus reivindicaciones.

D

#7 Pues con ese matiz, también me parece bien su reivindicación. De hecho supongo que si van a juicio es posible que un juez dictamine exactamente eso.

a

#11 Tiene narices que la administración pública sea la primera en abusar de contratos temporales

D

¿Cultura del esfuerzo y meritocracia?

D

#3 Así es como debería conseguirse también cualquier trabajo público, y no en base a la capacidad de memorizar un temario.

BobbyTables

Oye, pues yo quiero que en mi empresa me hagan fijo también porque yo lo valgo

D

Fracasaditos pidiendo su paguita y poltrona.

f

En un aprisco los metía yo...