Hace 3 años | Por event_horizon a eldiario.es
Publicado hace 3 años por event_horizon a eldiario.es

y Abascal anuncia una querella. La formación de extrema derecha había iniciado una campaña en redes con el lema "Stop islamización" y había subido poco antes varios comentarios contra los colectivos de inmigrantes magrebíes

Comentarios

PeterDry

No sirve de nada enviar a esta gente al rincón de pensar , no piensan.

D

#3 Con enviarlos al rincón basta. Ahí, que hagan lo que les salga de los webs.

tdgwho

que manía en que no nos guste la información estadística.

No es odio, si los números dicen eso, punto.

Otra cosa es que los numeros no sean esos, lo cual es ultrafacil de demostrar en ese caso.

parrita710

#5 Cuando se dice que casi todos los delitos violentos los cometen hombres ya no le gusta tanto los números.
Ya le han puesto varios strikes por decir esa basura y aun sigue con la linde.

editado:
ya le respondieron en otros meneos (esos en los que le metieron el strike por incitar al odio) con números que la probabilidad de que un español o un extranjero es exactamente el mismo porcentaje. Si alguien es tan amable de buscar el meneo se lo agradecería que yo soy incapaz de encontrarlo.

D

#11 cuidado con pasarle tus cálculos a #7

editado:
Vaya, has editado tu comentario sobre la proporción de delitos entre españoles y extranjeros de acuerdo a la población que representan.

parrita710

#12 A ti te ha caido mas de un strike también por difundir bulos e incitar al odio lol

D

#13 y aún sigo explicando que me digan los@admin cuál era el bulo Ministerio de la verdad de Meneame

Lo otro que dices imagino que te refieres a "Contenido inapropiado", muy divertidos también.

D

#16 no, me resulta enternecedor los que pretendeis censurar a gente que no podéis rebatir

Te animo a poner bulos míos, venga lol

parrita710

#18 Casi me da hasta penita que te creas que la gente que reporta por decir barbaridades es porque no puede rebatirte lol
Debes de ser como esos que les echan a patadas de las universidades por intentar negar el holocausto y dicen que es porque es una conspiración judía.

D

#19 que "decepción", otro comentario tuyo incapaz de poner un solo bulo mío. Cuando quieras reconoce tu incapacidad y acabamos antes

parrita710

#20 lol deja de proyectar.

D

#21 ya te gustaría, yo cuando afirmo algo, suelo tener la capacidad para probarlo. Contigo queda ya bastante claro que no puedes, ninguna novedad. Ale, buenas noches, y no cambies kiss

a

#14 Cuando cites a un admin que sea por alguna necesidad, no para seguir con tu tema que ya has enviado varias veces al correo y se te ha respondido.

Pero ya que te pones, llevas 7 strikes.
Temática variada.
Y eso no viene del espíritu santo.


¿Dejas ya ese tema, por favor?

D

#40 Vamos, se quejaran, más de 30 días estuve intercambiando correos pidiendo explicaciones por privado sobre ese "bulo", y todavía se quejan cuando lo hago público y cierran el envio con una rabieta

Esto no es verdad. Dime que no.

D

#43 ¿a qué te refieres? porque has votado positivo el comentario del admin que responde al mío donde pongo el artículo donde lo explico, cerrado hace 2 semanas sin que me expliquen todavía el motivo Ministerio de la verdad de Meneame

D

#44 Ostia. Para qué habré dicho nada.

Digo que me parece increíble que alguien esté dando la matraca 30 días con un tema de Menéame. Mandando emails y blablabla. Vaya chapa. Surrealista.

Ah y voto lo que me da la gana.

D

#45 lo que suponía.

D

#45 vamos que en vez de entrar a valorar si la sancion ha sido justa o no lo que a ti te llama la atencion es la insistencia de alguien en pedir explicaciones

e

#12 Pues los he quitado porque 1) los he hecho rapido y me he podido equivocar y dos 2) no tienen en cuenta la demografia, i.e. los delitos de los espanoles cubren toda la pobacion independientemente de edad sexo o educacion, mientras que los inmigrantes encajan en un perfil muy concreto precisamente por edad sexo y educacion. Para hacer los numero de forma mas precisa habria que coger un subgrupo de la probacion espanola para hacer una comparacion justa (lo que podria hasta traer alguna sorpresa), y la verdad no tengo ganas En cualquier caso como los numeros estan en el INE y han puesto ya varios enlaces el que se quiera molestar que se haga un excel que se tardan 10 minutos, los de VOX podrian al menos haber puesto al becario para sacarse unas graficas...

tdgwho

#5 Hombre, esos datos son de 2017, donde va ya lol

Pero bueno, los de 2019 no son muy diferentes. Habría que tener en cuenta la población (ya que somos los españoles 10 veces la cantidad de inmigrantes en total) y además, por lo que veo, esa grafica que pones habla de delitos cometidos, no de denuncias. Desconozco si son cifras similares o tan dispares como las que vox menciona.

En cualquier caso, no es incitación al odio, sino un bulo. Cosa también punible ojo.

e

#9 Como comentaba todos los numeros estan en el INE para el que se quiera entretener -> https://www.ine.es/jaxiT3/Tabla.htm?t=26014

En 2019 la poblacion extrangera suponia (redondeando) el 10% del total. Afirmar que el 0.2% de la poblacion es responsable del 93% de las denuncias no solo es falso sino facilmente demostrable.

El tema de si es odio o bulo, todo depende de la intencionalidad (lo cual es subjetivo) del mensaje.

D

#9 #11 buscando un poco me parece que el dato que dan es de robos en Mataró



Es probable que la foto que adjuntaba el tweet de más contexto, pero no está visible.

tdgwho

#11 #15 Pero es lo que comentaba por otro lado, eso son delitos, no denuncias, no todas las denuncias acaban en delito.

No se de donde ha sacado la info abascal. No estaría de mas que pusiese la fuente.

e

#15 En cualquier caso es una afirmacion totalmente tendenciosa. No les quiero dar ideas pero si les da por mirar los delitos/denuncias en la canada real manana tienen otro titular...

D

#24 probablemente sea un cherry picking sí.

glups

#5 La poblacion española en España es del 89%, y el 11% extranjeros.
Luego el % de delitos cometidos por españoles es el 77% de 42.000.00, y de % de delitos cometidos por extranjeros es el 33% de 5.200.000.
Si alguien quiere hacer los calculos y sacar conclusiones, aqui dejo el enlace del ine.
https://ine.es/prensa/cp_j2020_p.pdf

S

#5 Buena elección de colores ahí, sólo ha faltado el verde fósforo de fondo

D

#5 Más que nacionalidad, debería estar por lugar de origen, para poder analizar los datos. Y ese porcentaje signigfica poco si no lo relacionas con el % de población de cada lugar de origen.

Ahora lo dice este, eso del 90 y tantos %, no parece que pueda cuadrar de ninguna manera.

thror

#2 Poner tags en contra del islam atenta directamente contra las condiciones de uso de Twitter.

tdgwho

#29 ni había reparado en ello la verdad.

En cuanto a eso... pfff no fue en twitter donde willy toledo puso aquello de me cago en dios y todo eso?

https://www.elplural.com/comunicacion/internet/twitter-se-llena-de-blasfemias-en-apoyo-a-willy-toledo_202449102

o todo eso. Contra el islam no, pero "me cago en dios" que ofende a los católicos, si?

Fina linea está dibujando twitter.

editado:



hasta pusieron un par de tags



a mi es que ambas me parecen mal

thror

#30 Solo por eso, por el tag, incumple las condiciones de twitter. El resto del mensaje, sera censurable o no, pero poner el tag es bien claro y censurable.

Lo del gañan del toledo, a que dios se referia? Por que hay un monton

tdgwho

#31 Al único que tiene "dios" y "virgen" lol lo sabemos perfectamente.

thror

#30 Igualmente, blasfemar no es lo mismo que fomentar el odio contra una religion.

tdgwho

#33 por eso digo que es una fina linea.

y repito, a mi es que me parecen mal ambas. la libertad de expresión no debería usarse para agredir. Y en caso de que se haga, lo suyo es disculparse con esa persona y ya.

e

Relacionada -> http://menea.me/21ycq
La que publico es mas amplica indicando precisamente las razones del cierre esgrimidas por Twitter

Pasoto

Probarían con otra App pero es que no saben inglés. lol

r

Yo pensaba Vox que querían continuar con la islamización de Franco.

D

Pues si hacemos una estadística de corruptos, ladrones, machistas, misóginos y violadores en VOX, sale el 100%. Son peor que los moros que tanto desprecian.

fareway

El escozor de la derrota de Trump los trae por el camino de la amargura.

S

Efecto streisand en ciernes

Mltfrtk

Basura nazi, qué asco.

D

Entiendo, entonces, que Santi el Esquiva-milis está a favor de Valtonyc y de la libertad de expresión.

D

#25 Hay que ser muy rastrero para dar ese tipo de respuestas. No sois administradores, sois buitres.

D

#25 que caradura teneis, el strike por el comentario El TSJ confirma los diez años de prisión para la falsa víctima de violencia del "caso del pegamento"/c10#c-10 es claramente un strike por motivos ideologicos, porque no os gusta lo que dice y como no podeis contestar sus argumentos le censurais, y encima tienes la caradura de molestarte. quitadle el strike y pedid disculpas, y empezad a poner strikes a usuarios que si insultan a otros usuarios pero son de vuestra cuerda ideologica como netobarra2 o thorin o cerdojusticiero, basta con ver una sola pagina de sus comentarios para strikearles varias veces usando el mismo criterio que usais con otros usuarios.