Hace 4 años | Por bonobo a lasexta.com
Publicado hace 4 años por bonobo a lasexta.com

Miguel Moreno Verdugo se encontraba en una corrida de toros mientras 46 personas estaban ya ingresadas en Sevilla por listeriosis, cuatro de ellas en la UCI

Comentarios

pozoliu

Me cauen la mar... que estamos en agosto... un poquito consideración que la gente también tiene derecho a descansar

manuelpepito

Si este señor había iniciado el protocolo para estos casos ya poco más podía hacer aparte de estar pendiente e ir coordinando y ordenando según evoluciona la cosa. Y en medio de esas situaciones puede tener tiempo libre y hacer lo que le salga de los cojones.
Y mira que los toros me dan un asco horrible, y esta gente es muy criticable por muchas cosas, pero hay noticias que son chorras.

D

No comprendo???

PeterDry

¿Qué tenemos ?
46 ingresados , dos abortos , un fallecido...

"Buenos,si hay algo importante me llamáis"

ankra

Vamos a ver con el sensacionalismo, debería trabajar 24 horas o estar de luto durante las dos semanas.

c

#2
Hombre,
En plena alerta sanitaria deberia estar al pie del cañón.
Estar en los toros con 46 personas ingresadas, 4 en la UCI dicen poco de su implicación.

ankra

#7 en el pie del cañón de que? Si la alerta sanitaria dura cuatro meses debe trabajar 20x7 a la semana?

Ojo que los dos tres primeros días o cuando hay que dar comunicado lo entiendo

c

#9
Poca empatía. Pero bueno, cada cual lo ve como quiere.

Qevmers

Normal; es mas importante, para algunos, que te vean en los toros para defenderlos, que defender la salud de los españoles.
Las prioridades las marca la ideología.

AquíNoHayQuienViva

La sexta... Solo le falta añadir varias palabras como patriarcado y machismo en su no noticia...