Hace 2 años | Por --544941-- a lainformacion.com
Publicado hace 2 años por --544941-- a lainformacion.com

La presidenta del Santander sustituyó a Juan Luis Cebrián en el llamado 'Comité de dirección'. En la última cita, en Suiza, estuvieron Casado, Arrimadas y Javier Monzón. Antes asistieron Rivera, Soraya o Cospedal.

Comentarios

Dravot

#3 Porqué todavía nos gustan mucho la película de los hombres de negro conspirando en una habitación oscura. Somos así de maduros.

D

#9

D

#9 votaste positivo al vídeo. Te parece infantil?

D

#3 Si crees que no hay una planificación global a largo plazo...

perpetuocambio

#28 los servicios de inteligencia y distintos think tanks claro que hacen análisis a largo plazo, al igual que las empresas sobre sus negocios. La prospectiva es importante tanto para los gobiernos como para las empresas, pero de ahí a demonizar una reunión es no ver cómo funciona y quedarse con el chascarrillo

perpetuocambio

#32 #28 Crees que solo se tiene una única reunión? Crees que las cabezas visibles tienen conocimiento para planificar nada? Más bien será un foro donde se verá las conclusiones de las mesas de trabajo después de meses. El trabajo se hace día a día y no se hace en público, cada empresa independientemente reuniéndose con otras, análisis de think tanks, cooperación servicios secretos con empresas para apoyar las empresas más estratégicas del país, reuniones entre países, otros forums de empresa, etc, etc, Incluso no tiene ni que ser de trabajo, ya el hecho de conectar socialmente podría ser una justificación para establecer nuevos vínculos. No tiene que haber algo oculto, ni malvado. Las cosas importantes se hacen en los pasillos y no en un evento único

Pacman

Que llamen a Pablo... Que llamen a Pablo y a Irene!

D

Aún tengo que oír a Rivera o a Arrimadas (y demás) dar explicaciones sobre cual es su papel en esas visitas. Como representantes públicos (en su momento) merecemos esa explicación.

D

#10 se comprometen a mantener lo hablado bajo secreto. Lo explico cebrian

D

#19 Pues no sé si un político debería entonces poder ir. Imaginémonos que no va un diputado sino el presidente del Gobierno y le preguntan en el Congreso y dice "lo siento, no puedo hablar de ese tema".

D

#22 si no se pueden reunirse en secreto el CEO de Movistar y Vodafone imagínate estos

D

#24 Una cosa son directivos o dueños de empresas privadas, otra cosa son políticos con cargo público.

D

#26 será más grave en representantes públicos?

D

#27 Creo que si van a venderse estaría bien que lo supiéramos.

Sergio_ftv

Viendo el nombre de los asistentes se debería llamar "Club de Sociópatas Trepas".

D

Casado, Arrimadas, Rivera, Cospedal, Cebrián... Menuda cuadrilla de fracasados y perdedores, ¿no? ¿Realmente es tan cojonudo ir al Club Bilderberg, o casi mejor si no te llaman porque eso quiere decir que aún te va bien en la vida? Dudo que semejantes tolays sean lls que dirigen el mundo, la verdad.

D

#2 Ni caso.

Esto es una tapadera cutre que anuncian a bombo y platillo los medios para distraer al personal de los verdaderos "clubs" y reuniones que hacen los verdaderos dueños del mundo.

Un club "secreto" nunca será promocionado mediáticamente.

Y desde luego, los mindundis que aparecen como asistentes son unos putos pringaos a los que les gusta ostentar de ese protagonismo forzado ante la gente.

D

#2 igual el club funciona estilo “la cena de los idiotas”

Find

#2 Pues visto como está el Mundo no me extrañaría...

nemesisreptante

Rivera, Soraya o Cospedal...
Jeje seguramente en sus previsiones pensaban que estos estarían ahora gobernando España

Casado, Arrimadas,
parece que no aprenden con el tiempo

k

#12 No contaban con el catetismo intelectual de algunos políticos.

k

Es pura ostentación, es un teatro, una pantomima de los que mandan. Allí ni se decide nada ni se ejecuta nada les sirve para demostrar que están y que son muy guays, pobres mortales.

D

#13 has estado?

k

#20 No estaría aquí

Mosquitocabrón

Fijo que invitan a Yolanda Díaz.

jacktorrance

“En la última cita, en Suiza, estuvieron Casado, Arrimadas y Javier Monzón. Antes asistieron Rivera, Soraya o Cospedal”. Exportando lo mejor de cada piara lol

D

Que inviten a P.Iglesias

D

Ya están aquiiiiiiii...

p

"buen" síntoma para el país que vayan políticos.
la cúspide patria de las influencias.

blockchain

Irán? Venezuela! Cuba!

Rokadas98

Para parecerse mas majos pueden invitar a Pablo Iglesias y Ayuso.