Hace 3 años | Por --552695-- a ine.es
Publicado hace 3 años por --552695-- a ine.es

Infografías del INE (Instituto Nacional de Estadística) sobre los nombres más frecuentes de los recién nacidos en 2019 por comunicades autónomas.

D

Como?? Ningun mohamed? Vox no aprueba este envio

noexisto

Se han esmerado mucho con más “infografias”

Me ha sorprendido (más que a #1 sí cabe)

D

#2 En un examen para entrar en ciertos servicios de inteligencia militares, suelen presentar una infografía similar a esa. La cuestión a resolver es INTERPRETAR CON OBJETIVIDAD RAZONADA la información expuesta.
Un posible aprobado raspado diría lo siguiente:
1 la valoración "intelectual" de lo escaso, EVANGELISTAS: Mateo, Lucas, Marc. INTELIGENCIA : Sofía y Lucia
2. GENS PATRICIA : Julia (salida de los huevos de Iupiter), Marc (El León de los evangelistas)
3.Celebración de lo popular: Manuel, Pablo
4.Factor RH negativo: Markel (de Angela Merkel o una sopa holandesa), Ane (madre de la madre de Dios)
5. Celebración del futuro: PROFETAS Y PRÍNCIPES: Mohamed, Amir, Yasmin y Amira
Algo menor que eso sería un valorado como un comentario de lavaderos públicos decimonónicos.

noexisto

#6 a mi me hicieron test de inteligencia en infantería de Marina y duraron 4 horas* (eso de darte armas de todo tipo) y la interpretación que haces pues.... pshh
Gracias no obstante
*Echaron gente de allí Con esos tests

D

#1 tampoco hay Pelayos

aunotrovago

#1 80.000 mohamed en total, y otros tantos ahmed, etc. de todas las edades.

D

Lucia y Martina estan bien Hugo , Lucas ,Martin ,Sofia son feos a mas no poder .

benderin

Viendo la infografía por comunidades autónomas me ha sorprendido la profusión de nombres masculinos que empiezan por "Ma-": Martín, Mateo, Markel, Manuel, Marc. Qué cosa más curiosa.

https://www.ine.es/infografias/infografia_nombres_nacidos.pdf

Peka

A mi me sorprende que poca originalidad en la mayoria de territorios, se repiten mucho los nombres.

A ver si le ponemos un poco de ganas y variedad.