Hace 6 años | Por --11417-- a midietacojea.com
Publicado hace 6 años por --11417-- a midietacojea.com

¡Que no! ¡Que una dieta blanda NO es arroz blanco, jamón york y Aquarius! Un poco cansados ya de que gran parte de los sanitarios no salgan de este clasismo, Dime Qué Comes y yo hemos resumido todas las posibilidades que hay para seguir una pauta de protección gástrica. Hemos querido infografiar el post que Lucía ya tenía sobre dieta blanda. Así, la próxima vez que estéis mal del estómago y os prescriban una dieta blanda, en lugar de caer en los tópicos que incluso son contraproducentes, podéis tener más variedad donde elegir.

Comentarios

E

#9 Pues a mí ni desde Chrome, ni Firefox ni Opera, de hecho si te saltas el aviso te arroja error 404

editado:
Me da que está reseteando la web.

D

#10 acabo de entrar desde Chrome en el teléfono.

E

#11 Pues te estará cargando la caché, la web ahora mismo no existe, se muestra la página de bienvenida del servidor.

D

#12 desde el teléfono no había accedido previamente. No puedo tenerlo en caché

E

#13 Hombre, mira la captura que te he pasado...

D

#14 ahora no va. Efecto Menéame

D

#6 prueba ahora, acaba de funcionarme desde FF

t

#7 Ahora si...

locura

Ni desde Chrome. Salta un aviso de sitio no seguro.

D

#1 #2 Me sale este mensaje al acceder a avanzados "www.midietacojea.com usa un certificado de seguridad no válido."

Pero es extraño porque desde twitter, que es de donde he llegado a la noticia, no tengo ningún problema de entrar.


Edito, ahora desde TW tampoco me deja entrar sin obviar el aviso de seguridad, ¿efecto menéame?

locura

#3 yo lo he intentado también desde Twitter y tampoco puedo.

Le he escrito un tweet a Aitor para que lo chequee.

D

#4 gracias, a mi ahora tampoco me dejaba desde allí

D

#4 ha debido funcionar tu tweet, ahora va desde firefox

t

#3 ni obviando ni sin obviar, a mi no me deja de ninguna de las maneras

t

No es posible acceder desde firefox.