Hace 5 años | Por --526496-- a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por --526496-- a cadenaser.com

Fueron estrellas, artistas eternas que dejaron su huella. Las vidas de artistas como Billie Holiday o Nina Simone, Aretha Franklin o Tina Turner están unidas a los abusos, los que recibieron mujeres afroamericanas que vivieron el racismo más salvaje y el machismo más intenso. Sus dramas marcaron sus canciones, llegaron a lo más alto, pero tras el éxito se esconden historias de miseria, miedo y dolor. Maridos violentos, controladores o estafadores, a veces todo a vez, marcaron las vidas de algunas de las estrellas más brillantes del firmamento.

Comentarios

Vendemotos

Dios mío, qué pesadeeeeedez....

RTZ

#1 Para ellas dices ¿no?

D

#1 El problema es que por parte del feminismo que se lleva ejerciendo hoy por hoy es tal el alarmismo que se ha dado que cuando puedan salir casos reales de situaciones machistas llega un punto que cansa. Lo mismo pasa con los fascistas también llamados "fachas" se ha manoseado tanto esto que pierde al final de su valor real. La verdad que muchos nos vemos ya más que saturados por esto.

D

Gracias a ello tenemos una narrativa que explotar..... las que se quedaron por el camino son las mejores amigas de todas estas estrellas. SORORIDAD.