Hace 2 años | Por GaiusLupus a youtube.com
Publicado hace 2 años por GaiusLupus a youtube.com

Corto documental sobre el incendio de Navalacruz (Ávila) originado el 14 de agosto por un coche que empezó a arder en la carretera. A lo largo de casi una semana consiguió devorar cerca de 22.000 hectáreas, calcinando una de las sierras más hermosas y valiosas de la España Central. A los cuantiosos daños originados a los vecinos de los pueblos y los ganaderos de la comarca, se unen los todavía más incalculables daños ambientales, una pérdida que no se olvidará fácilmente.

Comentarios

enochmm

A mi lo que me gustaría saber es quien fue el piloto de dron. Está prohibido volar drones sobre un incendio activo.

sotillo

#2 Un poco fuerte, incluso para un malpensado como yo, que ya lo decía mi abuela, piensa mal y acertarás y en estas me quede, pero no se , en la comunidad vecina por las mismas fechas si vino el helicóptero y apagó un coche en llamas en un camino vecinal, no fue a más gracias a esto, por esto no lo entiendo y como hay tanto bulo...

sotillo

¿Alguien sabe si esto es cierto o es un bulo ? https://pbs.twimg.com/media/E814q5vXMAEb_nR?format=jpg&name=large
¿Puede ser verdad que se fuera sin actuar?

GaiusLupus

#1 Pues no tengo ni idea de su veracidad pero, vives en España, es posible...

L

#4 Es que eso no es un bulo, el tweet existió y lo borraron horas después cuando se desmadró el tema, luego lo borraron y dijeron que había sido un error (curiosa la información que dan de salida de la beigada en concreto y demás para ser un error, además de los testigos que dicen que vieron al helicóptero darse la vuelta, pero bueno).
Asi que en todo caso sería un error, que la junta llme a eso bulo me parece vergonzoso y una forma de desviar la atención

sotillo

#4 Coño para ser un desmentido es sospechoso de cojones, de que se retire algo así no me cabe duda pero esto no demuestra que no sea cierto, pero vamos que lo ha dicho el consejero y a misa