Hace 2 años | Por --685041-- a agenciasinc.es
Publicado hace 2 años por --685041-- a agenciasinc.es

Tras realizar un estudio con más de 300 personas contagiadas con el SARS-CoV-2, investigadores de IrsiCaixa han comprobado que sus niveles de anticuerpos neutralizantes permanecían más de un año después del momento de la infección. Aunque en los pacientes hospitalizados la producción de anticuerpos es superior, su capacidad de bloquear nuevas variantes se ve más afectada en comparación a la de los asintomáticos o con síntomas leves, que generan menos anticuerpos, pero más protectores.

Comentarios

francesc1

#4 y que lógica tiene? La inmunidad natural no sirve? De verdad no lo entiendo

thoro

#5 una segunda exposición multiplica las defensas y su memoria al parecer. No es la primera vacuna que necesita dosis de recuerdo.

Priorat

#6 Pero esa conclusión en que estudio se basa.

thoro

#7 ¿En serio me pides un estudio después de año y medio de Pandemia? Si te han machacado con información y estudios incluso desde menéame.
Pareces nuevo aquí.

D

#5 Te damos el carnet de los testigos de vacuná y todo, que mas quieres?

i

#5 negocio, no hay gana de comprobar que lo has pasado. Es por las cifras de inmunizadosvacunados que hay que dar para quedar bien en estadísticas. Total, a nadie le interesa

P

Lo siento " Fizerr" por aquí no sacas negocio, si proponen vacunar mascotas como los rusos...

Jetas!!

D

#1 Hay quien dice de vacunarse pese a haber pasado la enfermedad, de hecho, es la po$tura oficial...

D

La meneo esperando opinión de expertos y cuñaos en portada

francesc1

Pregunta: si he pasado el coronavirus, me tengo que vacunar?
Entiendo que no es necesario.

unodemadrid

#3 Si, te ponen solo una dosis.

Pedro_quiros

el 99 por 100 de los españoles se vacuno sin saber si paso o no el coronavirus,
de esos un tanto por 100, se vacuno con dos dosis después de pasar el covid
otro tantos por 100 se vacuno con una vacuna que ahora ya no le pondrían (Astra zeneca trabajadores esenciales jóvenes)

no soy antivacunas, pero correr tanto no es bueno,
no soy de la derecha, pero este gobierno....

K

Yo sigo creyendo que inmuniza mas haber pasado la enfermedad que la doble dosis de la vacuna. De vacunados con la doble pauta está llenos los hospitales, en cambio de la reinfección suelen decir que es bastante rara, aunque las haya.