Hace 6 años | Por --555021-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --555021-- a eldiario.es

Carne cultivada en laboratorio que no cause daño animal, ni medioambiental, ni humano. El consorcio alemán PHW y la start-up israelí SuperMeat llegan a un acuerdo para una investigación millonaria. Por su puesto, este tipo de carne será apta para veganos. Aunque Savir y compañía no consideran prioritario dirigirse a ese público. “Ni vegetarianos ni veganos son nuestro público objetivo. Nosotros nos concentramos en aquellas personas a las que le gusta comer carne, porque les facilitaremos un producto idéntico al de las carnes producidas hoy día.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Supongo que los veganos podrán comerla.

D

#2 Los veganos pueden consumir perfectamente productos animales; lo que no les gusta consumir es maltrato animal innecesario o injustificado (más que "veganos" deberían llamarse "anti-maltratos", "responsabilistas", "eticistas", o algo de igual significación), y de segunda les sale bien, porque de un modo u otro el maltrato animal se termina traduciendo a maltrato que el ser humano se da a sí mismo. La carne limpia es un ejemplo perfecto de producto animal que cualquier vegano estaría dispuesto a consumir, una vez erradicada la premisa del maltrato injustificado.

T

#13 Mira tú, que no voy nunca a misa pero con tu comentario es como si hubiera leído el eveganogelio...

T

#2 Sí porque no será carne, será otra cosa.

c

#2 Pobres veganos, ya no podrán contarle a nadie lo mártires que son...

hamijo

La carne real de animal se convertirá en el nuevo producto de los narcos.

Sinceramente, no se como no se invierte más dinero en investigación para crear comida sintética de calidad y lo más semejante posible a la comida real, tanto en calidad como en composición. Sería un cambio histórico y drástico para nuestro planeta y el bienestar de los animales.

D

En el futuro se llamará Soylent Green.

ramsey9000

#9 ahora con mas mujeres

villarraso_1

Esto ya existe, he visto pechugas de pollo que solo llevan un 62% de carne. Digo yo que el resto será un invento mágico del tipo que dice la noticia Lo que ha dicho #5 antes, que he llegado tarde

Kasterot

Da confianza en estas fechas saber que la industria fabricará carne.
Más aún viendo documentos como el de salvados y leyendo las etiquetas de los productos cárnicos.

g

#4 todos los productos ultraprocesados llevan mogollón de mierda, o mogollón de azúcar. No me quiero imaginar lo que llevarán estas carnes cuando consigan hacerlas en laboratorio.

Socavador

Pura carne de RES !!!!




Res = cosa en latín.

D

Yo esperaré a que vendan las impresoras de filetes. Esperemos que los cartuchos salgan baratos y no tengamos que esperar más de 1 día a que salga el filete.

D

Aunque sea menos "sana" que la carne actual y menos sabrosa , yo sin duda prefiero comer carne sintetica que a otro ser vivo. Pero al final todo dependera del precio... si me la sacan a precio de tesla , pues tendre que esperar a que salga a un precio asequible.

D

"La star up israelí SuperMeat..."