Hace 15 años | Por Repiqueteo a filmica.com
Publicado hace 15 años por Repiqueteo a filmica.com

(C&P)Leo en El Mundo un artículo en el que se explica que la industria de los contenidos de EEUU ha elaborado un informe mediante el que se recomienda la permanencia en España en una lista negra que el gobierno de ese país elabora cada año. Según El Mundo el informe es "demoledor". El informe, en realidad, es un disparate de principio a fin. Basta con echar un ojo a lo que dicen sobre la Circular 1/2006 de la Fiscalía General del Estado...

Comentarios

p

Y yo critico a los chupópteros de la industria de USA.

DexterMorgan

Este comentario del blog me ha llamado la atención:

Hay algunos comentarios en los pasillos del audiovisual sobre las presuntas presiones que estaría haciendo la diplomacia americana al respecto de las descargas y su posible vinculación con el papel de España durante la presidencia de la UE en el 2010.

En definitiva, se da por hecho un acuerdo con las telecos en la línea Sarkozy con el total apoyo del gobierno.

D

mira que los americanos me caen excepto bien excepto cuando se meten donde no les llaman, ellos ( la riia =sgae)estan perdiendo juicios alli en su tierra en un crescendo similar a españa.
maldita mania de preocuparse del vecino en vez de cuidar de sus propios asuntos

c

Y nosotros incluímos en una "lista negra" a la industria de los eeuu, por ladrona.

Aguarrás

Está claro que no van a parar hasta que nos tengan por los huevos. Me veo con sesenta y contándole a los nietos cuando internet era libre...

k

Me parece bien. Ahora si acabaran con Ramoncín y con la SGAE ya sería perfecto...

D

David Bravo es el defensor de los derechos de todos nosotros.

En los proximos meses va a tener mucho trabajo por delante. Todo sea por defender el derecho a la cultura libre.

Estamos contigo David.