Hace 15 años | Por --45566-- a elmundo.es
Publicado hace 15 años por --45566-- a elmundo.es

El ministro de Industria, Turismo y Comercio, Miguel Sebastián, también hizo hincapié en el papel de las tecnologías de la información en el actual proceso económico, ya que tienen un relevante papel en la creación del Producto Interior Bruto. Además, en el actual momento económico, dijo, "es más importante aún mantener la apuesta por las nuevas tecnologías", ya que "invertir en TIC es invertir en futuro".

Comentarios

D

Ochosientosmil puestos de trabajo!!! a que me suena esto....

nando58

"invertir en TIC es invertir en futuro" estaría bien si fuera 1990 o a lo sumo 1995. Ahora ya hemos perdido el carro (que muy bien supo aprovechar por ejemplo Irlanda)

D

Es sólo a mí o me parece ilógico que digan que esto es el futuro y no quieran regular la profesión de los informáticos?

D

Doscientosmil puestos de trabajo no, doscientos o mil puestos de trabajo.

f

Un buen avance es que vaya enviando las bombillas que nos iba a regalar, yo tengo el árbol de Navidad con las bolas rojas pero apagado porque se ven los casquillos.
Este ministro ya hizo un plan con los coches que no salió, las bombillas no vienen, las operaciones de los años pasados con los campeones nacionales de la energía no sé en que acabaron, pero el recibo de la luz subió un 40% en los años de gobierno del PSOE. ¿No nos convendría que dimita este inútil?

glomayol

NO es avanza 2... es avanza TRES, como en el parchís. No dan para más.

D

jejejeje

D

Lo que sí que es verdad es que las nuevas tecnologías, especialmente internet, van a transformar nuestra sociedad... lo que sí que es verdad es que todavía no han llegado suficientemente al ciudadano por culpa de las administraciones que aún no han implementado estos sistemas. Aún nos obligan a hacer largas colas por trámites que podríamos hacer tranquilamente desde casa... no sé como aspiran a tanto si casi toda la administración funciona al margen de internet.

D

No seas cabrón #3, dijo: " ochocientos o mil" lol lol lol

D

Como sea igual que el plan avanza de ahora, serán puestos de trabajo de 4 dias.
Tengo un amigo en un proyecto del plan avanza. El proyecto está practicamente terminado, se ha gastado todo el dinero del plan en el desarrollo de un portal (el proyecto) que no requeria mucho coste, 2 informáticos y los costes del servidor y el dominio con lo que el gasto ha sido casi todo para pagar sueldos, se acaba la subvención y ahora el proyecto muere debido a que no pueden ganar dinero (las bases del proyecto así lo estipulaban) y nadie se quiere hacer cargo de el. Conclusion

2 informaticos han estado trabajando todos los putos dias para nada, para crear algo que no vale nada, que no aporta nada porque lo van a dejar morir y ellos ahora se van a la calle.

D

A ver si es verdad.... yo voy enviando el cv...